Herramientas

Añade stickers a los posts de Facebook en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2015

Las simpáticas pegatinas te pueden ayudar a expresar diversas emociones con tus contactos en la red social, y ahora están disponibles para agregar a las imágenes que quieras publicar en tu línea de tiempo.

No podemos saber si se está implementando en todos los perfiles, pero es seguro, como es costumbre en la empresa, que llegará a toda la comunidad. Para activar esta función solo tienes que subir una imagen en la caja de actualización. 

En el recuadro de la imagen aparecerá la opción para añadir etiquetas y el pincel de edición.

pegatinas

 

La ventana que se abre luego no tiene más opción que el de rotar la imagen y la tienda de stickers mostrando los que usualmente envías a tus amigos.

panel

 

El stickers que incluyes se puede colocar en cualquier parte y puede tener el tamaño que quieras.

tamaño

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook desmantela una operación mundial de “me gusta” falsos y spam

El equipo de seguridad de la red social pasó seis meses luchando por neutralizar lo que consideraba una campaña coordinada, contó Shabnam Shaik, gerente de seguridad de la compañía.

16-04-17

15 razones por las que Twitter es efectivo para los medios y periodistas

Alan Rusbridger, director de The Guardian, y apasionado de Twitter, defiende en este artículo el poder de la red de microblogging para el negocio de las noticias. Anteriormente, dijo  que Twitter “es la herramienta periodística más poderosa que ha aparecido en los últimos… umm… diez años”. A continuación las 15 razones de Rusbridger por las […]

19-11-10

Instagram anuncia una comunidad exclusiva para la música

La red social de Facebook informó en su blog que ya tiene su primera comunidad oficial. Se trata de una cuenta que explorará la música en todas partes del mundo.

29-04-15

COMENTARIOS