Claves

El plugin de página de Facebook se mostrará solo hasta junio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de abril del 2015

 

La anterior visualización ha cambiado y el título del widget es ahora “Page plugin”. Ingresa a esa página y luego cambia la URL por defecto con la web de tu página de Facebook.

clasesdeperiodismo facebook
Luego haz clic en “Get code” y verás dos códigos que debes copiar. El primero debe ser colocado debajo de la etiqueta <body> de tu blog. Y el otro en el gadget o plugin de tu bitácora.

Si usas Blogger, te recomiendo que ambos códigos los incluyas en el mismo gadget. Debes elegir para eso la opción “HTML/Javascript”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook invertirá mil millones de dólares en un nuevo centro de datos

Facebook tiene 2 mil millones de usuarios, lo cual significa aproximadamente el 25% de la población mundial.

07-10-17

¿Cómo se creó el Timeline de Facebook?

Un ingeniero de Facebook contó cómo se concibió la idea de Timeline y cómo se desarrolló. Dijo que lo principal era eliminar el riesgo técnico y mantener el sistema lo más fácil posible.

08-01-12

Al Jazeera en inglés lanzará programa de entrevistas de la mano de redes sociales

Al Jazeera Inglés lanzará  en mayo un nuevo programa de televisión llamado The Stream que buscará integrar a las comunidades en línea  con las noticias mediante el aprovechamiento de las redes sociales, tanto en el abastecimiento y la notificación de historias. Durante los espacios se van a leer tweets y actualizaciones (lo mostrarán en pantalla) […]

07-03-11

COMENTARIOS