Claves

El plugin de página de Facebook se mostrará solo hasta junio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de abril del 2015

 

La anterior visualización ha cambiado y el título del widget es ahora “Page plugin”. Ingresa a esa página y luego cambia la URL por defecto con la web de tu página de Facebook.

clasesdeperiodismo facebook
Luego haz clic en “Get code” y verás dos códigos que debes copiar. El primero debe ser colocado debajo de la etiqueta <body> de tu blog. Y el otro en el gadget o plugin de tu bitácora.

Si usas Blogger, te recomiendo que ambos códigos los incluyas en el mismo gadget. Debes elegir para eso la opción “HTML/Javascript”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿A cuántas personas llegaron las publicaciones rusas en Instagram?

Facebook informó el miércoles que unos 20 millones de estadounidenses accedieron a contenido respaldado por Rusia en Instagram.

02-11-17

Facebook en cifras

Impresionante. A los 600 millones de usuarios de Facebook debemos sumar una larga lista de indicadores sobre el uso de la red social que muestran una tendencia imparable. Gente de la mayoría de países del mundo se conecta a esta red social -desde el móvil o de su laptop- para compartir información, subir fotos, conversar […]

28-01-11

Facebook, Vice News, Pinterest y otras webs activarán las notificaciones de Google

Google anunció que sus notificaciones push (que aparecen en la pantalla de un móvil para dar algún aviso) podrán ser vistas “muy pronto” desde páginas como Facebook, Vice News y Pinterest.

20-04-15

COMENTARIOS