Claves

El plugin de página de Facebook se mostrará solo hasta junio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de abril del 2015

 

La anterior visualización ha cambiado y el título del widget es ahora “Page plugin”. Ingresa a esa página y luego cambia la URL por defecto con la web de tu página de Facebook.

clasesdeperiodismo facebook
Luego haz clic en “Get code” y verás dos códigos que debes copiar. El primero debe ser colocado debajo de la etiqueta <body> de tu blog. Y el otro en el gadget o plugin de tu bitácora.

Si usas Blogger, te recomiendo que ambos códigos los incluyas en el mismo gadget. Debes elegir para eso la opción “HTML/Javascript”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: 93% de periodistas considera que las redes sociales son poco fiables

La profesora de la Universidad Carlos III de Madrid, Eva Herrero ha hecho una tesis en la que analiza el empleo de las redes sociales para fines periodísticos.

04-03-14

Una extensión de búsqueda de datos al instante en YouTube y Twitter

Storyful, la herramienta de curaduría de contenidos, lanzó una herramienta a la tienda de Google Chrome que es de mucha utilidad para los periodistas. ¿De qué se trata? La extensión se llama Multisearch Storyful, que es de código abierto y sirve como un buscador en redes sociales.

30-08-13

10 consejos que debes leer antes de abrir tu página de Facebook

Una página de Facebook es esencial para cualquier compañía. Los medios se acercan a su audiencia utilizando esta red social. One Forty compartió algunas recomendaciones para mejorar el uso de la página de Facebook.

17-06-11

COMENTARIOS