Noticias

Reportero que cubre accidente es atacado por abejas en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de abril del 2015

Los periodistas de KIRO 7 que cubrían el accidente provocado por un camión volcado que llevaba abejas por la vía rápida Interestatal 5, en Estados Unidos, sufrieron picaduras de abejas, incluso durante la transmisión en vivo.

El reportero Jeff Dubois tuvo que cubrirse los brazos durante su cobertura, pero aún así las abejas lo atacaron mientras reportaba el incidente.

Slate informó que la unidad cargaba con 5 mil abejas en varias cajas que no fueron correctamente cerradas. Durante la emisión, el canal contó que su personal resultó afectado, pero ninguno tuvo que ser hospitalizado. En tanto, el chofer del camión está ileso.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta un nuevo espacio en su plataforma para los espectáculos originales

Facebook tiene un nuevo espacio para el contenido de video original producido exclusivamente para sus asociados, que ganan 55% de los ingresos por publicidad mientras que la red social mantiene el 45%.

10-08-17

Chile: Despiden a Panelista de TV por comentario racista

Un escándalo causaron los insultos con los que la psiquiatra María Luisa Cordero calificó a los reconocidos jugadores de fútbol de la selección chilena, Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

30-06-14

“La televisión ahora no compite con la web, pero lo hará”

“La televisión no tiene que competir en la actualidad de la web… pero (lo hará) con el tiempo”, sostuvo el periodita digital David Cohn, exdirector de Contenidos de Circa que ahora trabajará en la nueva aplicación de Al Jazeera, AJ+.

14-10-14

COMENTARIOS