Noticias

Twitter renueva su página de inicio para usuarios que no están logueados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de abril del 2015

Twitter tiene una nueva imagen. Con el objetivo de atraer más usuarios, la página de inicio de la red social ha sido renovada. Solo podrá ser visualizada si los internautas no están logrados.

En un post en el blog oficial, la red de microblogging informa que los usuarios pueden ver los tuits, interactuar y revisar los temas populares. Por ello, quieren que los nuevos miembros estén al tanto de lo que pasa en la plataforma antes de que creen su cuenta,

Así luce el nuevo Twitter.com, que muestra los temas más interesantes como Animales lindos, Política o Artistas. También se podrá revisar la línea de tiempo con los mensajes más destacados de cada categoría.

Toda la información se mostrará en tiempo real y la página de inicio estará disponible en Estados Unidos de forma preliminar, y luego se extenderá.

Asimismo, se indica que la red social está preparando “muchas mejoras” para que la página de inicio sea informativa, relevante y entretenida para todos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubren vulnerabilidad en mensajes directos de Twitter

Egor Homakov es el investigador de seguridad que descubrió una vulnerabilidad en la función de mensajes directos de Twitter. El error permite que aplicaciones externas a la empresa social puedan enviar DM sin tener el permiso explícito del usuario.

14-12-13

Firma de Paz en Colombia: 300 mil tuits con el hashtag #ColombiaDecide

Los colombianos fueron a las urnas el último domingo para decidir si aprobaban o rechazaban la negociación entre el gobierno y la guerrilla de las FARC en Colombia.

07-10-16

Un 71% de compañías ignora las quejas de sus clientes en Twitter

En un análisis de 1,298 personas que se quejaron en Twitter sobre una compañía, Maritz and Evolve24 reveló que solo el 29% de demandas fueron contestadas por la empresa.

13-10-11

COMENTARIOS