Herramientas

Comparte audios en Twitter con esta app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2015

Los periodistas también pueden compartir audio en Twitter, pero tienen que usar la aplicación para iOS Chhirp. Esto les dará la oportunidad de transmitir declaraciones de funcionarios o de cualquier otro personaje que sea parte de un hecho noticioso con la comunidad en tiempo real.

La herramienta permite a las personas compartir pequeños clips de audio y su funcionamiento es sencillo, pues solo se tiene que mantener presionado el botón de grabar para obtener el material que necesitas en 12 segundos.

Para comenzar, da el permiso de tu cuenta en la red de microblogging al programa. También es posible escuchar las grabaciones de otros usuarios a través de la propia aplicación o la  web.

Los sonidos se reproducen en bucle, como los videos de Vine.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta para personalizar mapas en iOS

Las herramientas de mapas son útiles por naturaleza y una nueva aplicación quiere seguir demostrándolo. Se trata de Relay, creada para que la experiencia de creación personalizada de mapas.

09-05-16

La app de chat Signal ya está disponible para computadoras

Signal, la aplicación de llamadas y chat seguro, ya se encuentra disponible en las computadoras de escritorio, pero solo para usuarios de Android.

06-12-15

Wikipedia lanza su renovada aplicación para el iPhone

Una buena noticia para los usuarios del sistema iOS de Apple. Wikipedia acaba de lanzar una versión renovada de su aplicación para el iPhone y iPad.

14-07-12

COMENTARIOS