Herramientas

Comparte audios en Twitter con esta app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2015

Los periodistas también pueden compartir audio en Twitter, pero tienen que usar la aplicación para iOS Chhirp. Esto les dará la oportunidad de transmitir declaraciones de funcionarios o de cualquier otro personaje que sea parte de un hecho noticioso con la comunidad en tiempo real.

La herramienta permite a las personas compartir pequeños clips de audio y su funcionamiento es sencillo, pues solo se tiene que mantener presionado el botón de grabar para obtener el material que necesitas en 12 segundos.

Para comenzar, da el permiso de tu cuenta en la red de microblogging al programa. También es posible escuchar las grabaciones de otros usuarios a través de la propia aplicación o la  web.

Los sonidos se reproducen en bucle, como los videos de Vine.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan red social para ayudar a personas con depresión

El estudiante del MIT Robert Morris está trabajando en ‘Koko’, una red social en forma de aplicación para el iPhone que tiene como objetivo ayudar a las personas que sufren de depresión.

08-04-15

NPR lanzará un laboratorio de innovaciones

La estación radial NPR lanzará un proyecto conocido como Storytelling Lab, un laboratorio de innovación que busca probar ideas en audio. Por eso, comenzará a contratar a periodistas y profesionales en la industria.

31-01-15

Yahoo ofrece revistas digitales

La app de Yahoo para Android trae una sorpresa. Se trata de una nueva sección llamada “Magazines”, la cual tendrá contenido referente a la gastronomía, tecnología, viajes, películas, belleza y salud.

24-08-14

COMENTARIOS