Herramientas

Convierte un documento en un archivo personalizado para tabletas y móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de abril del 2015

La herramienta Editafácil permite convertir un archivo en un documento que puede ser visualizado fácilmente en la web o en dispositivos móviles.

Con Editafácil podrás subir un documento -que puede ser Word, PDF, Power Point u otro- y convertirlo en un file para móviles y tabletas (iPad).

Para empezar, ingresa a la pestaña Conversión Digital y luego clic en Examinar para hallar el documento en tu computadora. El file no puede pesar más de 10 megabytes. Luego aparecerá una ventana con el archivo cargado:

editafacil

 

Podrás cambiar el nombre en “Renombrar”. Después haz clic en “Convertir documento”. Solo debes crear una cuenta para que ese archivo puede adaptar al formato digital. Y listo. Solo la primera conversión es gratuita.

Asimismo, esta herramienta te permitirá crear plantillas para publicaciones digitales e incluso podrás publicar ebooks.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las razones que llevarían a Facebook Home a fracasar

Facebook Home se presentó como una aplicación que envolverá al sistema Android en una especie de ‘piel’ para ofrecer una integración nativa en el móvil de los usuarios.

07-04-13

Super Mario Run: Estiman más de US$70 millones de ganancias en primer mes de estreno

Super Mario Run estará disponible para todo el mundo el 15 de diciembre. El nuevo juego para móviles es la primera salida oficial del fontanero bonachón en iOS o Android, y es probable que sea un éxito para Nintendo.

08-12-16

Snapchat integra una línea de tiempo para su comunidad

El equipo de programadores de Snapchat agregó una nueva dimensión a su plataforma de mensajería de corto plazo. Los mensajes autodestructivos ahora comparten el servicio con la característica llamada “Stories”.

03-10-13

COMENTARIOS