Herramientas

Convierte un documento en un archivo personalizado para tabletas y móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de abril del 2015

La herramienta Editafácil permite convertir un archivo en un documento que puede ser visualizado fácilmente en la web o en dispositivos móviles.

Con Editafácil podrás subir un documento -que puede ser Word, PDF, Power Point u otro- y convertirlo en un file para móviles y tabletas (iPad).

Para empezar, ingresa a la pestaña Conversión Digital y luego clic en Examinar para hallar el documento en tu computadora. El file no puede pesar más de 10 megabytes. Luego aparecerá una ventana con el archivo cargado:

editafacil

 

Podrás cambiar el nombre en “Renombrar”. Después haz clic en “Convertir documento”. Solo debes crear una cuenta para que ese archivo puede adaptar al formato digital. Y listo. Solo la primera conversión es gratuita.

Asimismo, esta herramienta te permitirá crear plantillas para publicaciones digitales e incluso podrás publicar ebooks.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de Yahoo! está claro: el presente y el futuro es móvil

Yahoo reveló que compró Aviate durante su presentación en el Consumer Electronics Show (CES 2014). Se trata de un popular launcher para Android, pero con la compañía de Marissa Mayer, su tecnología será usada con el propósito de integrar todos su servicios en una sola plataforma.

08-01-14

Gestiona perfiles en Twitter, Facebook e Instagram con esta herramienta

Gestionar los perfiles sociales es más fácil con Statusbrew, conocida anteriormente como Unfollowers.

03-10-16

Reddit ya cuenta con aplicaciones oficiales para móviles

Reddit se ha vuelto un sitio web tradicional, sin muchos cambios, pero con un gran impacto en las comunidades digitales y los contenidos que se publican.

07-04-16

COMENTARIOS