Claves

La evolución de las cámaras en estos GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2015

Las cámaras han evolucionado en los últimos 100 años y se han convertido en objetos útiles para profesionales de diversos campos, así como para la gente normal que solo quiere tener un registro de su vida cotidiana en familia, por ejemplo.

¿Qué tanto han cambiado estos artefactos? En un blog de eBay se explica con una serie de GIF los cambios en las cámaras producidas por las marcas más famosas. “Desde la primera cámara de telémetro en 1916 a la primera DSLR de Sony”, escribe el equipo en una infografía que debes consultar.

Revisa la infografía desde aquí.

GIF:

Leica 35mm Rangefinder

Nikon 35mm SLR

Pentax 35mm SLR

Polaroid Instant Camera

Fujifilm Instant Camera

Olympus Point and Shoot

Canon DSLR

Sony DSLR

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Minbox es la competencia de Dropbox y Drive en las Macs

Minbox es una empresa que quiere competir con servicios como Dropbox, Drive y Box, y para lograrlo espera mejorar su sistema con la recaudación de US$ 800.000, dinero con el cual salió hoy del beta para las Macs, por el momento. ¿De qué se trata su herramienta?

20-05-13

RiteTag sugiere GIFs vinculados a hashtags en Twitter

RiteTag actualizó su extensión y ahora ofrece una interesante opción: GIFs para acompañar tus mensajes en Twitter. Mientras escribes el texto de tu mensaje, la herramienta te sugerirá algunas imágenes animadas para incluir en tu tuit con solo añadir un hashtag. Solo haz clic en el hashtag que incluiste y luego elige la opción “Ghiphy […]

16-04-15

El archivo fotográfico del NYT en Tumblr

The New York Times tiene un nuevo sitio web para todo su archivo fotográfico. De hecho, está utilizando Tumblr para almacenar y dar importancia a la imagen y a un poco de su historia.

07-04-13

COMENTARIOS