Claves

Medium ya permite bloquear usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2015

La función de bloqueo, quieras o no, es esencial en numerosas plataformas sociales. Medium, la plataforma novedosa de blogs, recién estrena esta característica.

Los desarrolladores anunciaron que ya se puede bloquear a determinados usuarios desde sus propios perfiles, mediante un botón que indica la restricción. La característica también se encuentra añadida al menú “Más”, en la parte inferior de un post.

Al activar el bloqueo, el usuario no podrá ver tu perfil, seguirte o ver tus posts. El dueño de la cuenta tampoco podrá ver el contenido del usuario, y su contenido también será filtrado en el feed y las búsquedas.

Puedes acceder a una lista de todas sus cuentas bloqueadas en el menú de configuración.

Revisa todos los detalles aquí.

Foto: Medium.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de El País repartirán carta a los lectores sobre plan de despidos

Sigue la protesta. El comité de trabajadores del diario español El País anunció que este domingo repartirá en toda España, una carta a los lectores del diario.

27-10-12

Twitter muestra tuits promocionados incluso si un usuario no está logueado

Twitter está probando la presentación de tuits promocionados incluso cuando los usuarios no están logueados a la red social.

11-12-15

Time presenta un mapa con los fotógrafos de EE.UU que se deben seguir en Instagram

Instagram tiene 100 millones de usuarios en Estados Unidos. Es por eso que encontrar las mejores cuentas para seguir es un lío tremendo.

20-12-16

COMENTARIOS