Claves

Mira más de 100 películas independientes argentinas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2015

En Cinemargentino, una videoteca online de cine argentino popular, se busca promover y facilitar el acceso al cine independiente nacional. Es por eso que presentó un especial con material del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), el cual nació en 1999.

Año tras año se consolida como uno de los festivales de cine más destacados del mundo, y es un agente clave en la promoción del cine independiente en ese país con filmes innovadores, arriesgados y comprometidos.

En la web que citamos, se indica que el especial solo iba a estar disponible del 1 al 15 de abril con más de un centenar de películas de ediciones anteriores, pero el contenido sigue en línea y debes aprovecharlo.

Entrena tu ojo audiovisual con esta selección.

Foto: Festivales de Buenos Aires

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Spotlight”: Así aprovecha el diario The Boston Globe el éxito de la película

En la película Michael Keaton interpreta al editor Walter Robinson. Ganador del premio Oscar el año pasado por “Birdman”, Keaton lidera al grupo de reporteros que huele algo feo en el seno de esa mega institución que es la Iglesia Católica.

30-12-15

Netflix gastará 3 mil millones de dólares en su servicio este 2014

Para los próximos tres años, la compañía se ha propuesto gastar $ 6 mil millones, una cifra descomunal que responde a todo lo que viene haciendo y a su anunciada entrada en el mercado europeo.

05-02-14

Netflix hará de todo para seguir produciendo series (incluso endeudarse)

Netflix no se detendrá en la producción de nuevas series y en la adquisición de contenidos. Es por eso que emitirá una deuda por US$1.600 millones.

24-10-17

COMENTARIOS