Claves

Mira más de 100 películas independientes argentinas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2015

En Cinemargentino, una videoteca online de cine argentino popular, se busca promover y facilitar el acceso al cine independiente nacional. Es por eso que presentó un especial con material del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), el cual nació en 1999.

Año tras año se consolida como uno de los festivales de cine más destacados del mundo, y es un agente clave en la promoción del cine independiente en ese país con filmes innovadores, arriesgados y comprometidos.

En la web que citamos, se indica que el especial solo iba a estar disponible del 1 al 15 de abril con más de un centenar de películas de ediciones anteriores, pero el contenido sigue en línea y debes aprovecharlo.

Entrena tu ojo audiovisual con esta selección.

Foto: Festivales de Buenos Aires

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

US$112 millones recibió Kickstarter para financiar proyectos

Kickstarter, plataforma popular de crowdfunding (financiamiento colectivo), publicó nuevas cifras que demuestran su éxito fue durante los tres primeros meses de este año.

04-04-14

Vimeo cobrará por ver películas en su plataforma

Vimeo no solo será una plataforma de almacenamiento de videos, también será un sitio en el que se podrá ver películas por un determinado costo. Aunque esta característica estará totalmente disponible en 2013, hoy presentó seis filmes de muestra.

13-11-12

El 62% de usuarios busca información de películas en Twitter

Para verificar qué rol cumple Twitter en las decisiones para la elección de películas, la red social formó una alianza con Nielsen para realizar una encuesta en Estados Unidos con usuarios de más de 13 años.

27-07-14

COMENTARIOS