Herramientas

Prueba esta alternativa a “Photoshop” para el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2015

Gravit  es un proyecto que sorprende con las numerosas herramientas que ofrece en la web, de manera similar a como lo hace el famoso programa de Adobe.

Su código está disponible en Github.com y es posible descargar una versión para Windows, Linux y Mac, aunque funciona muy bien en el navegador. Incluye una práctica extensión de Chrome.

La página principal del proyecto es Gravit.io y recibe constantes actualizaciones sobre las funciones de la plataforma, ideal para los periodistas y diseñadores.

Gravit está desarrollando una capacidad para sincronizar los proyectos con un servidor para que los diseños estén disponibles en todas partes. También se quiere facilitar la colaboración entre equipos.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los medios que apuestan por el uso de WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería móvil que está cautivando a los medios de comunicación. Las organizaciones recién están explorando la herramienta para ofrecer una vía alternativa de distribución de información para la audiencia.

20-09-14

Conoce lo nuevo de Facebook Messenger

Facebook Messenger se renueva y busca una comunicación más visual en la plataforma.

28-04-14

YouTube permitirá transmitir en vivo desde la aplicación para móviles

YouTube anunció que ya está añadiendo la capacidad de transmitir vídeo en directo desde su aplicación móvil. Esta característica llegaría primero a los creadores de contenidos, y se espera que pronto esté disponible para todas las personas.

26-06-16

COMENTARIOS