Herramientas

Prueba esta alternativa a “Photoshop” para el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2015

Gravit  es un proyecto que sorprende con las numerosas herramientas que ofrece en la web, de manera similar a como lo hace el famoso programa de Adobe.

Su código está disponible en Github.com y es posible descargar una versión para Windows, Linux y Mac, aunque funciona muy bien en el navegador. Incluye una práctica extensión de Chrome.

La página principal del proyecto es Gravit.io y recibe constantes actualizaciones sobre las funciones de la plataforma, ideal para los periodistas y diseñadores.

Gravit está desarrollando una capacidad para sincronizar los proyectos con un servidor para que los diseños estén disponibles en todas partes. También se quiere facilitar la colaboración entre equipos.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Relanzan sitio web del diario Charlie Hebdo

“La libertad de expresión es un derecho fundamental”, recuerda el semanario Charlie Hebdo en su renovada página web. La revista fue atacada el último 7 de enero y 12 personas fallecieron en el atentado en Francia.

18-01-15

Crea videos fantásticos para Instagram con esta app

Si eres un periodista y necesitas mejorar la calidad de videos que puedes producir para la red social que adquirió Facebook, experimenta con Veedeo, una aplicación que tiene el propósito de crear clips hermosos para Instagram.

22-12-13

Continúa polémica de Clarín con gobierno argentino

Primero, el gobierno argentino revoca la licencia al grupo Clarín para vender acceso a Internet a sus clientes con la red Fibertel. Luego, anunció la presentación para hoy de un informe en la que denuncia a este diario y a La Nación por competencia desleal y otros delitos por la empresa fabricante Papel Prensa. ¿Qué […]

24-08-10

COMENTARIOS