Claves

Fusion prueba nuevos formatos en Snapchat

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de abril del 2015

Fusion está listo para probar nuevas formas de atrapar a su audiencia en Snapchat. Por eso, lanzará programas de TV adaptados en el canal de la red social.

Se trata de cinco programas que tendrán como plataforma principal Snapchat. Asimismo, tienen interés en difundir contenido desde otros espacios como YouTube o Instagram.

De hecho, en febrero se hicieron algunas pruebas con la serie Outpost. Y se lanzará una segunda temporada el 22 de abril, según Adage.

Esta producción será probada en audiencias internacionales porque el canal Discover de Snapchat aún no está disponible en Estados Unidos.

Al respecto, Boris Gartner de Fusion no precisó cifras sobre Outpost pero calificó este proyecto como una buena experiencia.

“Una de las cosas grandiosas que hacemos es probar formatos y tipos de contenido en Snapchat”, manifestó. Además, no solo probarán con videos verticales, sino también con imágenes en todo el ancho del teléfono.

“Lo bueno de dónde estamos en este momento es que podemos aprovechar todas las plataformas que tenemos para la distribución Así que nos encantaría ver una de las series Snapchat terminar con un total de 12 episodio, y que sean de 30 minutos en el cable”, dijo.

Vía AdAge

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat: Así se usa la cuenta oficial del presidente de Argentina

¿Sabían que el presidente de Argentina está en Snapchat?

28-03-16

Snapchat está comprando una aplicación de búsquedas por US$ 100 millones

Según los informes citados por The Verge, Snapchat está finalizando el proceso de adquisición de Vurb, una aplicación de búsqueda de teléfonos inteligentes, por más de US$ 100 millones en acciones y efectivo, de acuerdo con la información.

16-08-16

Snapchat se actualiza con stickers, y llamadas de audio y video

Snapchat quiere asegurarse de que sus adolescentes sigan siendo adictos. Una nueva actualización publicada hoy por fin mejora las funciones de chat de la aplicación.

29-03-16

COMENTARIOS