Claves

Apple quiere detener el cambio climático

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2015

Apple quiere continuar adoptando medidas contra el cambio climático, de acuerdo con su Informe de Responsabilidad Ambiental publicado recién este año.

“No queremos debatir el cambio climático. Queremos detenerlo”, es el razonamiento que tiene la empresa de la manzana para encontrar prácticas más sostenibles con el medio ambiente en lo que respecta al uso de la energía y los materiales.

“Hemos hecho un progreso real en la reducción del impacto de las cosas que controlamos directamente, nuestras oficinas, tiendas minoristas, y los productos”, indica la compañía, y  agrega que aún hay mucho que hacer.

Todas las operaciones estadounidenses de Apple son ahora alimentados con energías renovables, y el 87% de sus operaciones globales ahora son renovables.

El otro punto del informe de Apple se informa sobre la reducción del uso nocivo del papel. 

“Para Apple, este es el comienzo de un esfuerzo en todo el mundo, uno que representa un nuevo enfoque, ya que vuelve a evaluar su impacto en la cadena de suministro de papel en el mundo”, refirió Lisa Jackson, directora ambiental de Apple.

¿Qué te parece?

Fuente: Apple / Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Skype para el iPhone

Skype presentó un cambio agresivo en el diseño para el iPhone. El nuevo formato de la herramienta se trabajó desde cero para obtener un aspecto coherente con los móviles, Windows Phone y Android, de acuerdo con la organización.

09-06-14

PicMonkey tiene 25 millones de usuarios mensuales activos

PicMonkey tiene ya 25 millones de usuarios activos mensuales luego de cumplir sus tres años en la red. Este editor de fotos se ha vuelto necesario para los usuarios que no cuentan con un software legal instalado en la computadora.

30-07-15

Consejos para periodistas en Twitter

Atención periodistas: nada peor que creer todo lo que se publica en Twitter. Craig Kanalley, editor de tendencias en el Huffington Post, plantea una serie de recomendaciones que no debemos perder de vista, sobre todo en situaciones de emergencia.

13-04-10

COMENTARIOS