Claves

Apple quiere detener el cambio climático

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2015

Apple quiere continuar adoptando medidas contra el cambio climático, de acuerdo con su Informe de Responsabilidad Ambiental publicado recién este año.

“No queremos debatir el cambio climático. Queremos detenerlo”, es el razonamiento que tiene la empresa de la manzana para encontrar prácticas más sostenibles con el medio ambiente en lo que respecta al uso de la energía y los materiales.

“Hemos hecho un progreso real en la reducción del impacto de las cosas que controlamos directamente, nuestras oficinas, tiendas minoristas, y los productos”, indica la compañía, y  agrega que aún hay mucho que hacer.

Todas las operaciones estadounidenses de Apple son ahora alimentados con energías renovables, y el 87% de sus operaciones globales ahora son renovables.

El otro punto del informe de Apple se informa sobre la reducción del uso nocivo del papel. 

“Para Apple, este es el comienzo de un esfuerzo en todo el mundo, uno que representa un nuevo enfoque, ya que vuelve a evaluar su impacto en la cadena de suministro de papel en el mundo”, refirió Lisa Jackson, directora ambiental de Apple.

¿Qué te parece?

Fuente: Apple / Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade función de localización de contactos

Facebook quiere lograr que los usuarios puedan compartir mejor su ubicación. El último jueves, la organización anunció “Nearby Friends”, una características integrada en la aplicación móvil de Facebook que te permite ver cuáles de tus amigos están cerca, e incluso compartir tu ubicación exacta con los demás.

18-04-14

Facebook amplía sus opciones de género en Reino Unido

La comunidad de la red social en el Reino Unido ahora puede seleccionar entre más de 70 tipos diferentes de géneros después de una expansión de las opciones extendidas fuera de los EE.UU.

28-06-14

Conoce la estrategia de la revista Slate respecto a los podcasts

Slate es un sitio de noticias con un espacio para los podcast, lo cual es extraño cuando los medios de comunicación ahora enfocan sus esfuerzos en producir videos.

09-02-15

COMENTARIOS