Herramientas

Esto es lo nuevo de Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2015

Vine recibió una pequeña pero importante actualización para IOS y Android que facilita la posibilidad de compartir contenido y ahora además incluye a Twitter.

Los usuarios de Vine pueden optar por enviar un clip a  Twitter, Facebook, Tumblr, o revinear el video original en simultáneo.

De acuerdo con el blog oficial de Vine,

También se presentó el espacio de Vine en Tumblr.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Twitter podrán donar dinero a candidatos electorales en EE.UU.

Con solo un tuit, los usuarios de Twitter podrán donar recursos a los candidatos presidenciales en Estados Unidos. Así lo anunció la red social en su blog luego de formar una alianza con Square Cash. Se trata de la forma más fácil y rápida para hacer una colaboración: ¿Cómo funciona?  Los candidatos pueden inscribirse en cash.me, seleccionado […]

15-09-15

Actualizan aplicación de Tumblr para iOS con nuevos botones

Algunos de los recientes cambios introducidos en Tumblr ya están disponibles en la aplicación móvil para equipos con sistema operativo iOS.

29-03-15

Twitter compra compañía para mejorar su procesamiento de datos

Twitter sigue adquiriendo pequeñas empresas de tecnología. La última se llama Ubalo, que confirmó la compra en su blog, además de asegurar que se concentrará de ahora en adelante en ofrecer códigos complejos para la infraestructura de la red social.

10-05-13

COMENTARIOS