Claves

Financial Times lanza sitio para mercados emergentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2015

El diario Financial Times lanzó EM Squared, un servicio de noticias y análisis de datos que se enfoca en los mercados emergentes.

De acuerdo con la organización, fue creado en respuesta a la fuerte demanda de los mercados emergentes y ofrece a los lectores una visión única de inversión en las principales tendencias que afectan a las economías en desarrollo.

Jonathan Wheatley, editor del FT EM Squared refirió que esa sección “profundiza la cobertura existente sobre los mercados emergentes de FT”. Así se quiere mejorar la oferta para los lectores y ofrecer un servicio más personalizado, con alta calidad en el análisis.

EM Squared promete publicar más de una docena de historias por semana de lunes a viernes, y cuenta con el contenido de la red global de la FT de corresponsales.

El servicio es parte de la propuesta de suscripción premium del FT.

Vía FT.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La crisis que obligó a vender The Washington Post

Tras conocerse el acuerdo de venta del reconocido diario estadounidense diario The Washington Post, Donald Graham, director ejecutivo y presidente del medio, publicó un artículo para aclarar ciertas dudas sobre la transacción que culminará en 60 días, de acuerdo con el informe de la compañía.

05-08-13

Twitter comparte los tuits financieros más destacados de cada mes

Twitter retomó una buena práctica: compartir los tuits financieros de cada mes.

31-07-17

Facebook aporta 1,400 millones de euros a la economía española

Un estudio de la consultora Deloitte revela que Facebook aporta alrededor de 1,400 millones de euros a la economía española, lo que sería el 0.15% del Producto Interior Bruto (PIB) de esa nación.

24-01-12

COMENTARIOS