Claves

Mira el rediseño de la web de The Wall Street Journal

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2015

El diario The Wall Street Journal lanzó hoy el rediseño de su página luego de siete años. Además, anunció que el 24 de abril tendrá una app lista para el Apple Watch.

La navegación es más limpia y su plantilla ha sido optimizada para dispositivos móviles y computadora de escritorio.

Las páginas internas tendrán algunos cambios que todavía se podrán notar desde setiembre. El proceso ha  tomado más tiempo de lo esperado, según el director de producto Edward Rousell. La reingeniería del sitio web fue más compleja y requirió de más tiempo de lo esperado.

Por ello, decidieron esperar y lanzar una versión con las últimas tendencias. De otro lado, en mayo próximo se renovará la app para el iPad, que fue criticada por su demora en la carga.

“Hemos trabajado mucho en el rendimiento … y creemos que hemos tomado todas las medidas para asegurar que es una gran experiencia”, adelantó sobre la nueva app del Apple Watch.

El diario tuvo 40 millones de visitantes únicos en marzo. En tanto, se informó que “un equipo de diseñadores web, programadores y desarrolladores móviles digitales se unirá a la sala de redacción y comenzar trabajando codo con codo” con todos desde mayo.

Más detalles aquí

Vía Capital

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista de deportes deja el papel después de 126 años y apuesta por el online

La revista The Sporting News cerrará el 1 de enero de 2013 la redacción del papel después de 126 años, informa el sitio Sherman Report. La razón: la falta de de suscriptores y la falta de ingresos por publicidad. El medio ya está imprimiendo la última edición de la publicación.

11-12-12

Conoce el nuevo diseño de la agencia Reuters

Reuters decidió dejar de ser solamente un sitio de noticias para convertirse en una utilidad de noticias.

12-07-17

Cuatro herramientas para construir páginas web atractivas

Ser freelance (periodista o fotógrafo) obliga a trabajar en una fuerte presencia en la red, porque si no estás en Google nadie encontrará tu trabajo. Sin embargo, no todos tienen el tiempo ni el presupuesto para contratar un diseñador. Por ello compartimos estas tres herramientas de Mediabistro.

15-12-12

COMENTARIOS