Claves

Whatsapp deja grabar conversaciones en Google Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2015

No solo los usuarios de iOS podrán grabar sus conversaciones de Whatsapp. Los propietarios de móviles con Android también podrán tener un archivo de sus chats usando Google Drive.

Según Android Police, esta opción debe ser activada manualmente desde el equipo. El usuario debe ingresar a Configuración -> Configuración de chats -> Backup y verás las siguientes opciones:

Solo determina si quieres que el archivo sea diario, semanal o mensual. El contenido aparecerá en tu cuenta del Drive pero como “oculta”. Es decir, debes ir a Configuración -> Manage Apps y luego podrás ver Whatsapp en la lista. No se guardan videos, solo fotos y conversaciones.

Sin embargo, podrás ver fotos y videos en la carpeta de tu celular. Esos archivos podrás colgar a Drive haciendo clic en Compartir.

De otro lado, si vuelves a instalar Whatsapp en el móvil la app te consultará si tienes un backup en el Drive.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crear archivos desde plantillas en Google Drive será más sencillo

La galería de plantillas de Google Drive que estaba disponible para nuestros trabajos en Documentos, Presentaciones, Hojas de cálculo y Formularios será cambiada para hacer más rápido y sencillo su uso.

01-02-17

WhatsApp: Amplían soporte para celulares Blackberry y Nokia

La compañía de propiedad de Facebook reafirma su plazo autoimpuesto de terminar el acceso a su servicio para fines de 2016.

05-12-16

Una herramienta para hacer videoconferencia vía WhatsApp

Booyah es una aplicación para iOS que ayudará a toda la comunidad de WhatsApp a comunicarse a través de video.

29-01-16

COMENTARIOS