Claves

Ya se pueden enviar mensajes privados en Twitter a cualquier usuario

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2015

Twitter ya permite enviar mensajes privados a cualquier usuario. Es decir, no es necesario solicitar que esa persona te siga. Lo único que es requerido es que el usuario active la opción de recepción de DM.

Según el blog oficial, los cambios incluyen:

  • Una configuración que te permite recibir Mensajes Directos de cualquier persona, incluso si no la sigues. Para cambiar tu configuración puedes seguir estas instrucciones.
  • Actualización de las normas de mensajería para que puedas responder a cualquier persona que te envía un Mensaje Directo, independientemente de si esa persona te sigue o no.
  • Un nuevo botón de Mensaje Directo en las páginas de perfil para dispositivos Android y iPhone. Lo verás en los perfiles de las personas a las que puedes enviar mensajes directos.

“Esperamos que estos cambios te ayuden a contactar, más fácil – y directamente -, con las personas, los movimientos y las empresas que más te interesan en Twitter. Si recibes un Mensaje Directo de alguien con quien no quieres conversar en privado, tienes la opción de evitarlo siguiendo estos pasos”, dijo Nhu Vuong (@nhu), Senior Software Engineer de Twitter.

“Hemos empezado a implementar estos cambios hoy para todos los usuarios de todo el mundo. Y tenemos muchos más en la recámara para mejorar los Mensajes Directos en Twitter, para que el uso de la parte privada de Twitter sea tan gratificante como la pública”, añadió. La opción se encuentra en la página de Configuración.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Día de la Madre y Twitter en un mapa animado

¿Será Trending Topic #FelizDíaMamá? En los países donde se celebra el Día de la Madre este domingo, se registrará sin ninguna duda una gran actividad en la red de microblogging, donde muchos comparten saludos, fotos, reflexiones y más.

09-05-14

La forma más rápida de editar tu perfil en distintas redes sociales

Encontramos una manera sencilla y rápida para dirigirnos a opciones específicas de nuestro perfil en diferentes redes sociales para modificar. Nos referimos a la herramienta web Blisscontrol y tiene 13 servicios disponibles.

22-07-12

20 claves básicas para usar Twitter para el marketing

Si estás interesado en usar Twitter para mejorar una estrategia de marketing de algún producto o servicio, sigue estas recomendaciones.

16-03-14

COMENTARIOS