Herramientas

Clear, borra comentarios negativos de Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2015

¿Te arrepientes de algunas publicaciones negativas en tu perfil de Twitter o Facebook? Clear es tu opción ideal para dejar atrás esa mala imagen que pudiste haber creado.

Los usuarios de equipos con iOS podrán emplear Clear para eliminar contenido desagradable publicado por ustedes mismos. Por ejemplo, si quieres ocultar críticas o comentarios polémicos, Clear será ideal.

Lo primero es que debes descargar la app y luego conectar tu perfil de Twitter:

Se detectará el contenido potencialmente negativo:

Así podrás mantener tu reputación en línea y no temerás que te boten del trabajo:

La app requiere de iOS 8.0 o una versión superior. Compatible con iPhone, iPad, y iPod touch. THa sido optimizada para iPhone 5, iPhone 6, y iPhone 6 Plus.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ponen en duda controles de Twitter tras incidente con la cuenta de Donald Trump

Twitter recibe duras críticas desde el viernes por la manera en que gestiona su seguridad interna, después de que un empleado desactivara brevemente la cuenta de Donald Trump.

05-11-17

Facebook mostraría en Noticias videos publicitarios que se reproducen automáticamente

Una molestia para los usuarios. Facebook estudia mostrar en Noticias videos publicitarios que se reproducen automáticamente, lo que genera un fastidio, pues el internauta tendrá que ubicar ese video y detenerlo para no escuchar el spot.

16-02-13

Directora de NYT debuta en Twitter

Con apenas 6 tweets, Jill Abramson, la flamante directora de NYT, ya tiene más de 4 mil seguidores en Twitter. La periodista sigue 73 cuentas entre las que mencionaremos @elpaisinenglish

12-06-11

COMENTARIOS