Herramientas

Clear, borra comentarios negativos de Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2015

¿Te arrepientes de algunas publicaciones negativas en tu perfil de Twitter o Facebook? Clear es tu opción ideal para dejar atrás esa mala imagen que pudiste haber creado.

Los usuarios de equipos con iOS podrán emplear Clear para eliminar contenido desagradable publicado por ustedes mismos. Por ejemplo, si quieres ocultar críticas o comentarios polémicos, Clear será ideal.

Lo primero es que debes descargar la app y luego conectar tu perfil de Twitter:

Se detectará el contenido potencialmente negativo:

Así podrás mantener tu reputación en línea y no temerás que te boten del trabajo:

La app requiere de iOS 8.0 o una versión superior. Compatible con iPhone, iPad, y iPod touch. THa sido optimizada para iPhone 5, iPhone 6, y iPhone 6 Plus.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea y revisa listas de Twitter con esta herramienta

Las listas son recursos importantes para obtener información precisa rápidamente sobre determinados temas a través de Twitter.

24-01-15

Un 20% usa Facebook una vez a la semana para buscar productos

Los consumidores que más comparten en redes sociales son los más valiosos para las marcas, ya que ellos recomiendan los productos tres veces más que otros usuarios e influyen en las compras de sus contactos, señala un estudio realizado por M Booth y Beyond.

26-10-11

Google y Facebook eliminan contenido en la India por orden judicial

Google India y Facebook tuvieron que eliminar algunas páginas web con contenido “ofensivo” para las autoridades políticas y religiosas de la India.

06-02-12

COMENTARIOS