Herramientas

Prueba este programa para crear mapas mentales

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2015

Mindomo es una herramienta de mapas mentales gratuito que permite al usuario curar y ordenar contenido de cualquier medio de comunicación y espacios como YouTube y Vimeo.

La empresa indica que su misión es crear software útil, hermoso y fácil de usar. La herramienta se lanzó en  2007 y ha evolucionado desde entonces para ayudar a mejorar la comprensión y aprendizaje de la comunidad en los negocios, escuelas y educación superior.

La plataforma es fácil de entender y la versión libre solo te permitirá crear 3 mapas. Completa el registro para empezar y luego define qué clase de cuenta quieres (profesor, estudiante o hombre de negocios).

En la plataforma encontrarás mapas públicos que te pueden servir de inspiración. Desde ahí también puedes instalar una extensión para trabajar desde Google Drive.

El programa está disponible en Windows, Linux, Mac, iPad y Android.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Home ya está disponible en todos los móviles Android

Facebook Home, la llamada ‘piel’ de la red social para móviles Android se acaba de actualizar en la tienda de Google para poder ser instalada en todos los dispositivos del sistema de Google.

07-06-13

LiveTweetApp, presenta tuits durante conferencias o programas en vivo

LiveTweetApp es una herramienta en línea que permite mostrar tuits en una pantalla grande como un proyector en una conferencia o en la televisión durante un programa en vivo.

29-05-15

Una app para iPad que te puede ayudar a crear animaciones

ShapeKit es una herramienta que te convierte en un niño de nuevo. Pero no es lo único que hace, pues te ayuda a diseñar una animación en stop-motion con formas y colores atractivos

03-06-15

COMENTARIOS