Herramientas

Prueba este programa para crear mapas mentales

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2015

Mindomo es una herramienta de mapas mentales gratuito que permite al usuario curar y ordenar contenido de cualquier medio de comunicación y espacios como YouTube y Vimeo.

La empresa indica que su misión es crear software útil, hermoso y fácil de usar. La herramienta se lanzó en  2007 y ha evolucionado desde entonces para ayudar a mejorar la comprensión y aprendizaje de la comunidad en los negocios, escuelas y educación superior.

La plataforma es fácil de entender y la versión libre solo te permitirá crear 3 mapas. Completa el registro para empezar y luego define qué clase de cuenta quieres (profesor, estudiante o hombre de negocios).

En la plataforma encontrarás mapas públicos que te pueden servir de inspiración. Desde ahí también puedes instalar una extensión para trabajar desde Google Drive.

El programa está disponible en Windows, Linux, Mac, iPad y Android.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La comunidad de Buffer es de un millón de usuarios

Buffer es una herramienta de gestión de redes sociales que hemos seguido de cerca por la facilidad con la que funciona su sistema y sus constantes cambios basados en las sugerencias de las personas que usan su servicio, que se enfoca en programar mensajes en las principales redes sociales.

19-09-13

Aplicación permite enviar archivos pesados desde el iPad

Infinit es una aplicación que permite a los usuarios enviar archivos sin restricciones de tamaño a sus amigos o a sus propios dispositivos.

22-05-15

Fundéu resuelve tus dudas con app para móviles

La Fundación del Español Urgente ( Fundéu BBVA) presentó una aplicación para móviles Android que espera seguir promoviendo el buen uso del español con casi 2 mil recomendaciones y más de 3 mil respuestas a las dudas que son consultadas diariamente.

23-03-14

COMENTARIOS