Claves

Vice News estrenará un show financiero para los millennials

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2015

Vice News lanzará esta semana un programa de entrevistas de finanzas personales en YouTube. Se trata de “The Business of Life”, es patrocinado por Bank of America, y se espera que cubra el espacio financiero dirigido a la audiencia más joven.

La serie será quincenal y se estrenará mañana con la presencia del colaborador y columnista del Daily Beast Michael C. Moynihan. Cada episodio, de cerca de 20 minutos, abordará temas relacionados con los consumidores jóvenes. El show contará con un panel de escritores, expertos en políticas y académicos.

“Mientras que el panorama de los medios se ha transformado dramáticamente durante mis años como periodista, una cosa ha permanecido constantemente deprimente: las noticias y la cobertura de temas de economía siempre ha favorecido a los ricos y viejos”, refirió Moynihan, quien ahora tiene el objetivo de apoderarse de la insuficiencia de los medios de comunicación tradicionales.

El show mostrará el logotipo del patrocinador al principio de cada episodio, de acuerdo con un portavoz de Vice, medio que mantienen el completo control editorial sobre el programa.

Para esta organización, esta nueva categoría es necesaria, ya que cerca del 80% de los espectadores de Vice tienen entre 13 y 34 años.

El episodio de estreno tratará el tema de los millennials, la fuerza laboral estadounidense.

Vía Variety.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

16 medios que sí publican las caricaturas del Charlie Hebdo

Si bien Reporteros sin Fronteras ha pedido que los medios difundan las portadas y caricaturas del Charlie Hebdo, algunas organizaciones de noticias han mostrado prudencia luego del atentado que dejó a 12 familias en luto.

14-01-15

Programa notificaciones en Slack con esta herramienta

HeyScale es una herramienta para programar avisos y notificaciones en Slack, la plataforma que adoran los equipos en los medios de comunicación.

23-12-16

Una herramienta para descubrir las noticias de último minuto más rápido

Mediatoolkit es una plataforma que se encarga de reunir el feed de noticias de distintos medios de comunicación. La plataforma es fácil y muy sencilla, por lo que podrás configurar tus webs rápidamente.

18-09-13

COMENTARIOS