Claves

Vice News estrenará un show financiero para los millennials

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2015

Vice News lanzará esta semana un programa de entrevistas de finanzas personales en YouTube. Se trata de “The Business of Life”, es patrocinado por Bank of America, y se espera que cubra el espacio financiero dirigido a la audiencia más joven.

La serie será quincenal y se estrenará mañana con la presencia del colaborador y columnista del Daily Beast Michael C. Moynihan. Cada episodio, de cerca de 20 minutos, abordará temas relacionados con los consumidores jóvenes. El show contará con un panel de escritores, expertos en políticas y académicos.

“Mientras que el panorama de los medios se ha transformado dramáticamente durante mis años como periodista, una cosa ha permanecido constantemente deprimente: las noticias y la cobertura de temas de economía siempre ha favorecido a los ricos y viejos”, refirió Moynihan, quien ahora tiene el objetivo de apoderarse de la insuficiencia de los medios de comunicación tradicionales.

El show mostrará el logotipo del patrocinador al principio de cada episodio, de acuerdo con un portavoz de Vice, medio que mantienen el completo control editorial sobre el programa.

Para esta organización, esta nueva categoría es necesaria, ya que cerca del 80% de los espectadores de Vice tienen entre 13 y 34 años.

El episodio de estreno tratará el tema de los millennials, la fuerza laboral estadounidense.

Vía Variety.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es la nueva casa del Washington Post

La mudanza al nuevo edificio del reconocido diario estadounidense empieza hoy. Los periodistas ya se despidieron de su viejo espacio para continuar sus tareas en un ambiente acondicionado para ofrecer nuevas experiencias a los lectores a través de la red.

14-12-15

45 millones aprovechan los mensajes directos de Instagram

Han pasado siete meses desde que se lanzó Instagram Direct, una opción de mensajería directa en la red social de Facebook, y su crecimiento puede sorprender a más de uno. De acuerdo con la organización, 45 millones de usuarios están aprovechando los mensajes directos de forma activa.

13-07-14

Mujer musulmana demanda a AP por una fotografía sin “propósito periodístico”

Una mujer musulmana presentó una demanda contra la agencia Associated Press y el fotógrafo Mark Lennihan por una fotografía que le realizaron con un pañuelo en la cabeza mientras estaba sentada en un Starbucks.

31-01-16

COMENTARIOS