Claves

Vice News estrenará un show financiero para los millennials

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2015

Vice News lanzará esta semana un programa de entrevistas de finanzas personales en YouTube. Se trata de “The Business of Life”, es patrocinado por Bank of America, y se espera que cubra el espacio financiero dirigido a la audiencia más joven.

La serie será quincenal y se estrenará mañana con la presencia del colaborador y columnista del Daily Beast Michael C. Moynihan. Cada episodio, de cerca de 20 minutos, abordará temas relacionados con los consumidores jóvenes. El show contará con un panel de escritores, expertos en políticas y académicos.

“Mientras que el panorama de los medios se ha transformado dramáticamente durante mis años como periodista, una cosa ha permanecido constantemente deprimente: las noticias y la cobertura de temas de economía siempre ha favorecido a los ricos y viejos”, refirió Moynihan, quien ahora tiene el objetivo de apoderarse de la insuficiencia de los medios de comunicación tradicionales.

El show mostrará el logotipo del patrocinador al principio de cada episodio, de acuerdo con un portavoz de Vice, medio que mantienen el completo control editorial sobre el programa.

Para esta organización, esta nueva categoría es necesaria, ya que cerca del 80% de los espectadores de Vice tienen entre 13 y 34 años.

El episodio de estreno tratará el tema de los millennials, la fuerza laboral estadounidense.

Vía Variety.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía acusa a Twitter de difamación

El Gobierno de Turquía acusó a Twitter de permitir que difamen al régimen un día después de que los usuarios de la red social evadieran un intento de censura completa de la red de microblogging, informa Al Jazeera.

23-03-14

Instagram, Twitter y Snapchat son las redes favoritas entre los más jóvenes

Una encuesta semestral de Piper Jaffray sobre el comportamiento online de los adolescentes estadounidenses revela que un tercio dijo que la app para compartir fotos Instagram es la red social más importante.

20-10-15

Ganancias de compañía de Rupert Murdoch se reducen a la mitad

News Corp., la compañía de medios del magntate Rupert Murdoch, reportó ganancias por US$1.179 millones al cierre del año fiscal 2012. Esa cifra es un 56.9% menos que el monto de 2011. En el último trimestre perdió alrededor de US$1,555 millones.

09-08-12

COMENTARIOS