Claves

Periodista Jorge Ramos le dice corrupto a Peña Nieto en gala de Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2015

El último martes, el periodista Jorge Ramos aprovechó su participación en la gala de la revista Time para dirigirse al presidente mexicano Enrique Peña Nieto. “Señor Peña Nieto, comprar casas de contratistas y luego darles millones de dólares en contratos… eso es corrupción; por eso tanta gente quiere su renuncia y no nos vamos a callar”, aseveró Ramos.

Animal Político indica que la declaración de Ramos fue parte de su brindis al ser reconocido por la revista estadounidense como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

El periodista hizo referencia a las revelaciones que han hecho medios de comunicación acerca de que la esposa de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, y el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, sobre compras de casas a contratistas del gobierno.

En su discurso, el presentador de Univisión agregó que también brindaba por los periodistas mexicanos que “pelean en contra de la corrupción” en el país, y criticó el despido del equipo de Carmen Aristegui de Noticias MVS, grupo que hizo la primera revelación sobre la Casa Blanca, una mansión propiedad de Angélica Rivera que adquirió al contratista gubernamental Grupo Higa.

Ramos dijo que por esas revelaciones, en cualquier otro país, el presidente ya hubiera renunciado.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube mejora de las direcciones URL personalizadas para evitar duplicados

YouTube anunció que ahora es más fácil que los usuarios recuerden y accedan a sus canales favoritos.

17-12-16

Gracias a los dispositivos móviles se lee más en el mundo

Con la aparición de la Internet, el consumo de información ha variado. Esto ha ofrecido nuevas plataformas como fuente de contenido y la labor del periodismo se ha visto afectada directamente, pero su adaptación luce encaminada.

22-05-13

BBC evita censura en China con ayuda de Greatfire.org

El grupo de la campaña anticensura Greatfire.org dijo hoy que estaba trabajando con la BBC para que su contenido esté disponible para los nuevos usuarios de Internet en ese territorio.

24-11-14

COMENTARIOS