Herramientas

Dropbox prueba las notas de manera colaborativa

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2015

Dropbox amplió su oferta en los últimos años respecto al almacenamiento de datos en la nube para lograr que la comunidad hiciera frente a los retos de su vida en línea.  Ahora la empresa se prepara para añadir un nuevo producto.

Se trata de la beta de Dropbox Notes, un servicio de toma de notas de manera colaborativa. Una página de registro para la beta se puso en marcha, pero ofrece pocos detalles más allá del objetivo de construir “una nueva forma para que los equipos escriban juntos”.

El sitio tiene numerosos indicadores que muestran a varias personas trabajando en la edición de un documento de texto, la cual es muy similar a lo que hace Google en la actualidad.

Aún no se conoce cuándo podría lanzarse o si solo estará disponible para las empresas, pero es muy posible que esta oferta no esté centrada en el consumidor, pues el sitio de registro pedirá que se coloque  la empresa para la que se trabaja.

Dropbox señala que cualquiera es libre de inscribirse en la beta, más allá de pertenecer a una empresa con Dropbox.

Ingresa desde aquí.

Visto en TechCrunch.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare se queda sin empleados

Foursquare tiene un serio problema: sus empleados están abandonando la organización, la cual ha perdido completamente su encanto para muchos usuarios.

29-04-15

Japón sigue protagonizando portadas de diarios en el mundo

El terremoto de 9 grados en Japón se convirtió ayer en portada de casi todos los medios. Los pobladores nipones siguen siendo noticia por posible accidente nuclear. De hecho, Fukushima -que sufrió el mayor incidente desde Chernóbil- continúa siendo trending topic en Twitter. Seleccionamos algunas portadas: ASAHI EL PAÍS LE MONDE NEW YORK TIMES CLARÍN […]

13-03-11

20 medios que sorprendieron en 2013

El oficio por mantener informada a la población nace desde cualquier parte del mundo. Las grandes organizaciones de noticias han tomado decisiones para ajustarse al estilo de vida de hoy.

30-12-13

COMENTARIOS