Herramientas

Dropbox prueba las notas de manera colaborativa

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2015

Dropbox amplió su oferta en los últimos años respecto al almacenamiento de datos en la nube para lograr que la comunidad hiciera frente a los retos de su vida en línea.  Ahora la empresa se prepara para añadir un nuevo producto.

Se trata de la beta de Dropbox Notes, un servicio de toma de notas de manera colaborativa. Una página de registro para la beta se puso en marcha, pero ofrece pocos detalles más allá del objetivo de construir “una nueva forma para que los equipos escriban juntos”.

El sitio tiene numerosos indicadores que muestran a varias personas trabajando en la edición de un documento de texto, la cual es muy similar a lo que hace Google en la actualidad.

Aún no se conoce cuándo podría lanzarse o si solo estará disponible para las empresas, pero es muy posible que esta oferta no esté centrada en el consumidor, pues el sitio de registro pedirá que se coloque  la empresa para la que se trabaja.

Dropbox señala que cualquiera es libre de inscribirse en la beta, más allá de pertenecer a una empresa con Dropbox.

Ingresa desde aquí.

Visto en TechCrunch.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Diario Perú21 tendrá Defensor del Lector

En la más reciente columna de Juan José Garrido, el director del periódico Perú 21, se anuncia que el medio tendrá el primer Defensor del Lector en el Perú. Se trata de Carlos Basombrío, quien tiene experiencia en el análisis e investigación de medios de comunicación.

15-03-15

Apple lanzaría un iPhone de 8GB

Apple estaría preparando una versión de 8GB del iPhone 5c, de acuerdo con nuevos rumores debido a la fuga de un documento sobre un nuevo móvil de color azul y con la cantidad de espacio que se indicó anteriormente.

17-03-14

Consejo del editor de datos de Google a los medios: comprender, planificar, participar

Así se resume su participación en la conferencia sobr Big data de INMA. En su opinión, se debe desmontar este concepto con lo que involucra manejar una gran cantidad de información.

01-04-15

COMENTARIOS