Claves

Un atractivo concepto para el iPhone 7

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2015

Apple suele lanzar nuevos diseños cada dos años, y este año el iPhone debería presentar una nueva versión, y es posible que la mayoría de cambios sean internos.

¿Cómo luciría el móvil? El diseñador Antonio De Rosa preparó un concepto que se basa en el diseño delgado del iPhone 6 y un botón de inicio como el del reloj de la empresa.

En esta idea, el sensor de huella digitales TouchID también estaría en el nuevo botón, la cual ya sería una revolución para manejar la pantalla táctil en el reloj. Esta característica permite ampliar y reducir, y desplazarse por los menús de forma sencilla.

Para De Rosa, la función es viable, pues cubre la necesidad de paneles táctiles en las pantallas, aunque sería un poco complicado desplazarse por los contenidos en el móvil.

En el concepto del  iPhone 7, no hay un botón de inicio, por lo que las dimensiones físicas del iPhone serían más pequeñas, haciendo que sea fácil de usar con una sola mano.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un juego basado en los mapas de Google

Google lanzó un juego basado en sus mapas. Se trata de Smarty Pins, y también ayudará a recordar a los usuarios parte de la historia.

02-07-14

Google compra la empresa de drones que Facebook quiso adquirir

Google compró Titan Aerospace, un fabricante de aviones no tripulados, y que Facebook habría querido obtener, según Mashable. De acuerdo con la firma de búsquedas en la red, todo el equipo trabajará para el Proyecto Loon, el cual busca llevar Internet a las zonas más remotas del mundo.

14-04-14

Google+ mejora tus videos automáticamente

Google quiere que mejores tu contenido con sus herramientas. Es por eso que ahora los videos que subas a Google+ mejoran automáticamente, como lo han hecho las fotos durante casi dos años.

20-12-14

COMENTARIOS