Claves

Un atractivo concepto para el iPhone 7

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2015

Apple suele lanzar nuevos diseños cada dos años, y este año el iPhone debería presentar una nueva versión, y es posible que la mayoría de cambios sean internos.

¿Cómo luciría el móvil? El diseñador Antonio De Rosa preparó un concepto que se basa en el diseño delgado del iPhone 6 y un botón de inicio como el del reloj de la empresa.

En esta idea, el sensor de huella digitales TouchID también estaría en el nuevo botón, la cual ya sería una revolución para manejar la pantalla táctil en el reloj. Esta característica permite ampliar y reducir, y desplazarse por los menús de forma sencilla.

Para De Rosa, la función es viable, pues cubre la necesidad de paneles táctiles en las pantallas, aunque sería un poco complicado desplazarse por los contenidos en el móvil.

En el concepto del  iPhone 7, no hay un botón de inicio, por lo que las dimensiones físicas del iPhone serían más pequeñas, haciendo que sea fácil de usar con una sola mano.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Citymaps quiere derrocar a Google como el mejor servicio de mapas

Citymaps es un servicio que quiere competir con la base de datos que manejan los mapas de Google, Apple o Nokia. Para el equipo de desarrolladores esto es posible, aunque un poco “loco”, pues se plantea ser una plataforma de gran alcance enfocándose primero en todas las ciudades de EE.UU.

25-07-13

Descarga el ebook “Ciberacoso y violencia de género en las redes sociales”

La Universidad Internacional de Andalucía tiene un recurso importante que los reporteros deben tener en cuenta para informar de forma precisa sobre los casos de violencia originados en las plata formas digitales.

17-12-15

Google Drive soporta múltiples cuentas en iOS7

Sigue más actualizaciones siguiendo el hashtag #GoogleDriveUpdate.

07-11-13

COMENTARIOS