Claves

Una mujer se edita en Photoshop en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2015

La entrenadora personal Cassey Ho es una estrella de YouTube con un canal de ejercicio que cuenta con más de 2,1 millones de suscriptores. Pero en los últimos días ha leído numerosos comentarios negativos sobre su apariencia.

Para responder estos mensajes, hizo un video que rompe todo el esquema de su portal, pues usa el programa Photoshop en sí misma para crear el “cuerpo perfecto”, y se basa en las lamentables observaciones de los usuarios.

La imagen corporal “photoshopeada” aparece con frecuencia en las portada de las revistas. Incluso la gente en Instagram edita sus imágenes, refiere Ho.

“Usted realmente no sabe lo que es real y qué no lo es más”, asevera en la descripción del clip, en el que trata de convencer a la audiencia sobre quién se mira al espejo en realidad.

El corto de 2 minutos ya ha sido visto más de 2,8 millones de veces. ¿Qué te parece?

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube: Más de 5 millones de horas de noticias en video al día

Actualmente, más de 5 millones de horas de noticias en vídeo se ven en YouTube cada día. Así lo reveló la plataforma de Google, que anunció el apoyo a 3 iniciativas para apoyar el descubrimiento y verificación de videos de noticias subidos por testigos en YouTube.

05-07-16

Premian proyecto de buenas prácticas en redes sociales

El proyecto digital mexicano “Eres lo que publicas” obtuvo el premio del World Summit Youth Award 2013, evento que busca ejemplos de participación de jóvenes en las redes sociales con acciones que estén orientadas a los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.

13-09-13

YouTube crea un panel de control con datos de tu canal

YouTube ha creado un panel de control con toda la actividad de tu cuenta, estadísticas y últimos comentarios, todo en un solo lugar, herramienta muy útil para los usuarios que suben varios videos.

30-06-12

COMENTARIOS