Claves

Google traslada direcciones del escritorio al móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2015

Los usuarios pueden preferir más la PC que el teléfono a la hora de navegar por Google Maps, pero la búsqueda de direcciones se ha vuelto más sencilla.

Con la nueva actualización, la comunidad puede revisar rutas y llevarlas directamente a su teléfono móvil cuando esté listo.

Todo lo que tienes que hacer es escribir “Enviar direcciones” en la barra de búsqueda de Google, elegir la ubicación que desea y enviar a un teléfono Android conectado. La característica solo está permitida en los EE.UU. por ahora, y pronto llegará a otros países.

La compañía también añadió la capacidad para la búsqueda de un dispositivo Android perdido.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Fotógrafo de Reuters fue agredido por una simpatizante de Nicolás Maduro

El periodismo también puede recibir ataques de parte de la ciudadanía simpatizante de un gobierno. Es el caso del fotógrafo de Reuters para Venezuela, Marcos Bello.

31-03-17

Las movidas de Yahoo (infografía)

Carol Bartz, consejera delegada de Yahoo, sigue reestructurando el grupo. En estos días se conoció que la empresa va a prescindir de tres de sus más destacados ejecutivos. Se van  Hilary Schneider, responsable de alianzas empresariales y ventas de publicidad en EE UU; David Ko, encargado de estrategia y de las alianzas en el móvil, […]

09-10-10

El 61% de las 100 marcas más populares a nivel mundial ya está en Google+

La firma SEO BritghtEdge reporta que 61% de las 100 marcas top a nivel mundial han creado páginas en Google+, mostrando la presencia que la red social de Google está adquiriendo.

16-11-11

COMENTARIOS