Claves

Google traslada direcciones del escritorio al móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2015

Los usuarios pueden preferir más la PC que el teléfono a la hora de navegar por Google Maps, pero la búsqueda de direcciones se ha vuelto más sencilla.

Con la nueva actualización, la comunidad puede revisar rutas y llevarlas directamente a su teléfono móvil cuando esté listo.

Todo lo que tienes que hacer es escribir “Enviar direcciones” en la barra de búsqueda de Google, elegir la ubicación que desea y enviar a un teléfono Android conectado. La característica solo está permitida en los EE.UU. por ahora, y pronto llegará a otros países.

La compañía también añadió la capacidad para la búsqueda de un dispositivo Android perdido.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Google ya no advierte sobre censura a usuarios del buscador

De manera silenciosa, Google desactivó una función de su buscador en China que advierte a los usuarios sobre la censura del gobierno y la posible interrupción del servicio cuando se introducen palabras claves sensibles, según un reporte de Great Fire.

04-01-13

BlackBerry está lista para retirar su clásico teléfono del mercado

BlackBerry ya no necesita su clásico modelo. Su tradicional dispositivo, con la pequeña pantalla y el teclado físico, ya no será parte de su línea de producción, según un comunicado.

05-07-16

Google ofrecerá una aplicación de rastreo de móviles Android

Google anunció hace poco que lanzará el sitio web y la aplicación Android Device Manager, finalizando este mes, y será de gran utilidad para rastrear el teléfono o tableta con ese sistema, a partir de la versión 2.2 (Froyo).

04-08-13

COMENTARIOS