Claves

Google traslada direcciones del escritorio al móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2015

Los usuarios pueden preferir más la PC que el teléfono a la hora de navegar por Google Maps, pero la búsqueda de direcciones se ha vuelto más sencilla.

Con la nueva actualización, la comunidad puede revisar rutas y llevarlas directamente a su teléfono móvil cuando esté listo.

Todo lo que tienes que hacer es escribir “Enviar direcciones” en la barra de búsqueda de Google, elegir la ubicación que desea y enviar a un teléfono Android conectado. La característica solo está permitida en los EE.UU. por ahora, y pronto llegará a otros países.

La compañía también añadió la capacidad para la búsqueda de un dispositivo Android perdido.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué se necesita un periodista como Community Manager?

Ignacio Afonso Montesdeoca, delegado de Europa Press en Canarias, ofrece en la siguiente entrevista su opinión sobre los Community Manager, puesto que ya ambicionan no pocos periodistas. -¿Qué perfil debe tener un Community Manager? -Los periodistas pueden ser expertos en comunicación, los formados en marketing e incluso los informáticos también. Pero la realidad es que […]

15-09-10

Las mejores prácticas de Vine para periodistas

Twitter Media, el espacio que estrenó hace poco la red social como un recurso para las empresas del mundo de la televisión, el periodismo, entre otras organizaciones, tiene una lista con ideas interesantes sobre el uso de Vine para los medios de comunicación.

28-11-13

Ya se pueden crear Momentos en Twitter desde los móviles

Cuenta las historias que quieras con Momentos desde los móviles.

30-11-16

COMENTARIOS