Noticias

Reporteros de Perú en Nepal se encuentran a salvo

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2015

Los dos reporteros de Latina en el Everest lograron comunicarse con su medio de comunicación. Ellos se encuentran a salvo, informó Augusto Álvarez Rodrich, director periodístico de la organización.

Los reporteros Erick Seminario Sheen y Carlos Jurado Vera, quienes acompañaban al montañista Richard Hidalgo para realizar un reportaje, ahora se encuentran en la montaña Lobuche, según un tuit de Álvarez Rodrich. 

Nicolás Lucar, presentador del programa Punto Final, también confirmó la noticia con una foto de los reporteros junto a Hidalgo.

Los colegas comparten el alivio en la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta SIP: Proponen aplicación para reportar amenazas a la libertad de prensa

Alerta SIP es el mecanismo que servirá para reportar amenazas y ataques a la libertad de prensa en la región. Así se presentó la herramienta durante la 72 Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

17-10-16

Atención periodista: Si vas a evaluar un producto, al menos, lee el manual

La editora Margaret Sullivan del New York Times escribió un extenso artículo sobre el reportaje que enfrentó a su medio con CNN Money. La razón principal fue la versión distante que habían dado los periodistas de ambos medios sobre el funcionamiento del modelo de auto Tesla.

18-02-13

Claves del Periodismo de Ciudad

La semana pasada se realizó en Lima el Taller “Periodismo de Ciudad”, organizado por CAF como parte de su Programa de Mejoramiento de Medios.

17-11-11

COMENTARIOS