Noticias

Reporteros de Perú en Nepal se encuentran a salvo

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2015

Los dos reporteros de Latina en el Everest lograron comunicarse con su medio de comunicación. Ellos se encuentran a salvo, informó Augusto Álvarez Rodrich, director periodístico de la organización.

Los reporteros Erick Seminario Sheen y Carlos Jurado Vera, quienes acompañaban al montañista Richard Hidalgo para realizar un reportaje, ahora se encuentran en la montaña Lobuche, según un tuit de Álvarez Rodrich. 

Nicolás Lucar, presentador del programa Punto Final, también confirmó la noticia con una foto de los reporteros junto a Hidalgo.

Los colegas comparten el alivio en la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta completa herramienta de edición de audio en iOS

La desarrolladora Juice Wooji presentó hoy una aplicación gratuita de edición de audio para los teléfonos iOS. La herramienta tiene numerosas herramientas y promete ayudar a los periodistas que producen podcasts o contenido para la radio desde sus móviles.

06-11-15

El Proyecto Walsh llega a su fin

Después de un año de investigación, el “proyecto Walsh”, experimento sobre “Operación Masacre”, obra periodística de Rodolfo Walsh, llegó a su fin. Así lo anunciaron en su página web ayer.

19-12-11

2011, el “año más trágico” para la prensa latinoamericana

Peor imposible. La situación de la prensa en Latinoamérica se agravó este año debido a la violencia del crimen organizado y el acoso judicial y legal al que están sometidos los periodistas independientes, señaló la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

30-07-11

COMENTARIOS