Noticias

Reporteros de Perú en Nepal se encuentran a salvo

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2015

Los dos reporteros de Latina en el Everest lograron comunicarse con su medio de comunicación. Ellos se encuentran a salvo, informó Augusto Álvarez Rodrich, director periodístico de la organización.

Los reporteros Erick Seminario Sheen y Carlos Jurado Vera, quienes acompañaban al montañista Richard Hidalgo para realizar un reportaje, ahora se encuentran en la montaña Lobuche, según un tuit de Álvarez Rodrich. 

Nicolás Lucar, presentador del programa Punto Final, también confirmó la noticia con una foto de los reporteros junto a Hidalgo.

Los colegas comparten el alivio en la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times estrena edición web en español

El reconocido diario estadounidense The New York Times presentó el último domingo su página en español, funcional en computadoras y móviles, con una selección de lo mejor de la organización traducido al idioma y artículos originales.

08-02-16

Los beneficios de convertir un artículo de investigación en un ebook

La presencia de las tabletas en las casas, centros de trabajos o mochilas de millones de personas han creado una gran demanda de ebooks, que actualmente se venden en grandes cantidades.

14-10-12

Una app ofrece información sobre seguridad digital para periodistas

Se trata del programa gratuito llamado Umbrella, el cual tiene como objetivo proporcionar a los periodistas un recurso integral para el asesoramiento digital y personal de seguridad.

03-10-15

COMENTARIOS