Claves

Usuario de Android se burla de Apple en Google Maps

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2015

En los mapas de la empresa de búsqueda apareció una curiosa imagen. La mascota de Android aparece orinando sobre el logotipo de Apple.

Esta travesura está sobre el sur de la ciudad paquistaní Rawalpindi. La gráfica fue descubierta  primero por Team Android, y solo se puede ver en la modalidad normal de los mapas.

La imagen, visible en el escritorio y la versión móvil de Google Maps, no es real sobre el terreno de Pakistán. ¿Cómo llegó ahí? Aún no se sabe la razón de esta broma, que bien podría ser de los desarrolladores.

Un portavoz de Google explicó que la imagen  probablemente fue realizada por un usuarios en el Map Maker, la herramienta que permite que todos contribuyan a Google Maps. “A pesar de que las ediciones son moderadas, ocasionalmente la edición inexacta o descaradamente extraña puede deslizarse a través de nuestro sistema”, refirió a Mashable.

Google trabaja para que se elimine la figura, pero aún puede ser vista en el sitio.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prisma permitirá a los usuarios crear sus propios filtros artísticos

Prisma Labs, fabricante de la aplicación Prisma, ofrece a los usuarios un mayor control sobre sus filtros con dos nuevas características.

01-03-17

Perú: Reportero gráfico fue agredido durante marcha contra Ley Laboral Juvenil

Carlos Quispe Umeres, fotoperiodista del Grupo Epensa (Correo), denunció que un grupo de al menos 10 policías lo cercó y, bajo la amenaza de romper su cámara fotográfica, le quitó las tarjetas de memoria donde estaba registrando los incidentes ocurridos en la marcha contra la Ley Laboral Juvenil ocurrida el último lunes en Lima, informa Correo.

23-12-14

Navidad: La mayoría regaló más móviles Apple que Samsung

En Estados Unidos, Apple parece estar consiguiendo más compradores. Un análisis de Flurry revela las marcas activadas durante las últimas fiestas.

28-12-16

COMENTARIOS