Herramientas

Crea GIFs sencillos desde la Mac con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2015

Si te interesan los GIF, puedes probar GifGrabber, una aplicación que por ahora solo está disponible para la Mac. Se trata de un programa que puede ayudarte a extraer bucles de los videos que quieras en Internet.

También es sencillo obtener un GIF sobre algo que realices en la pantalla. Solo se tiene que dibujar un cuadro en el escritorio antes de activar su función. Y hay teclas de acceso rápido para iniciar y detener la captura, lo cual te puede ayudar a evitar que el puntero del cursor arruine tu pieza.

El programa gratuito está preparado para reducir el peso del archivo para que lo puedas compartir en cualquier red social.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno chino anuncia nuevas reglas para controlar la información en Internet

Las autoridades chinas han anunciado nuevos lineamientos de control sobre la información que fluye en Internet. A partir del próximo año, los ciudadanos deberán respetar las reglas que se han impuesto. Así informó el Wall Street Journal.

15-11-13

Diario analiza el tiempo de autopromoción de canales de televisión

¿Cuánto tiempo invierten los medios en promocionar sus propios programas? The Hollywood Reporter quería conocer la respuesta y analizó entre el 9 y 13 de marzo pasado los segmentos de noticias de diversos canales de televisión en EE.UU.

13-04-15

Claves para que los diarios no mueran en el intento

El periodista Jim Romenesko publicó un artículo en Poynter donde opina sobre las claves que los diarios deben tener en cuenta para no desaparecer en el intento de sobrevivir. Traducimos sus ideas y las resumimos: Las empresas que quieren sobrevivir no deberán considerarse a sí mismas como compañías de periódicos. Deben reconocer que son medios […]

05-10-10

COMENTARIOS