Herramientas

Crea GIFs sencillos desde la Mac con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2015

Si te interesan los GIF, puedes probar GifGrabber, una aplicación que por ahora solo está disponible para la Mac. Se trata de un programa que puede ayudarte a extraer bucles de los videos que quieras en Internet.

También es sencillo obtener un GIF sobre algo que realices en la pantalla. Solo se tiene que dibujar un cuadro en el escritorio antes de activar su función. Y hay teclas de acceso rápido para iniciar y detener la captura, lo cual te puede ayudar a evitar que el puntero del cursor arruine tu pieza.

El programa gratuito está preparado para reducir el peso del archivo para que lo puedas compartir en cualquier red social.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook diseña función para la suscripción en sitios de noticias

Facebook pronto ayudará a sus usuarios a pagar por las noticias.

13-06-17

Más de 350 medios del mundo se han unido al programa Instant Articles de Facebook

Instant Articles de Facebook ya tiene 350 medios de comunicación afiliados. Así lo reveló la red social en un post en su blog oficial, y también anunció que todas las personas que utilizan Facebook desde la app de Android pueden leer miles de noticias instantáneas desde su cronología.

17-12-15

SlideShare ahora permite integrar infografías

LinkedIn entiende que la infografía es un formato que los profesionales están usando más para difundir información en la actualidad. Por ello es que ahora SlideShare, la herramienta de presentaciones en línea que adquirió el año pasado, tiene una función que ayudará a las personas a compartir esta clase de material.

28-07-13

COMENTARIOS