Herramientas

Crea GIFs sencillos desde la Mac con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2015

Si te interesan los GIF, puedes probar GifGrabber, una aplicación que por ahora solo está disponible para la Mac. Se trata de un programa que puede ayudarte a extraer bucles de los videos que quieras en Internet.

También es sencillo obtener un GIF sobre algo que realices en la pantalla. Solo se tiene que dibujar un cuadro en el escritorio antes de activar su función. Y hay teclas de acceso rápido para iniciar y detener la captura, lo cual te puede ayudar a evitar que el puntero del cursor arruine tu pieza.

El programa gratuito está preparado para reducir el peso del archivo para que lo puedas compartir en cualquier red social.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buenas prácticas en Twitter por dos medios colombianos en la Copa América

Twitter se ha asociado con Caracol TV y GolCaracol.com para que los usuarios participen en las conversaciones sobre la Copa América mientras se informan.

14-06-15

La participación del usuario ha cambiado la manera de hacer periodismo

Gran sorpresa generó, a inicios de setiembre, que The Guardian, en su lista de las 100 personas más poderosas en los medios de comunicación en Reino Unido, ubique en el primer lugar a “Tú”, el usuario, por encima de directivos y dueños de organizaciones de noticias. Pero esto solo es un reflejo de lo que se ve en la realidad.

24-09-13

Facebook tendrá centro de operaciones en Colombia

Facebook anunció hoy un nuevo centro de operaciones y ventas en Colombia, el cual tendrá como directora a Sandra Quintero Abello, quien será encargada de liderar un equipo de trabajo que brindará asesoramiento y atención a las empresas, agencias de publicidad y entidades

05-03-14

COMENTARIOS