Claves

Fotógrafo de AFP sobrevivió luego de captar alud en el Everest

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2015

El alud en el Everest dejó al menos 17 muertos, según cifras oficiales. Un fotógrafo de AFP estuvo en la zona durante el terremoto y logró sobrevivir.

Además, la agencia ya publicó sus fotografías que captan la tragedia, que dejó más de dos mil muertos en Nepal. En tanto, las labores de rescate aún continúan.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AFP cuenta los debates internos sobre la cobertura de las ejecuciones del Estado Islámico

“Los secuestros y asesinatos de periodistas en Siria, Irak o África y la avalancha de imágenes atroces de propaganda divulgadas sobre todo por la organización “Estado islámico” nos conducen a reafirmar nuestros valores éticos y nuestras reglas editoriales”, confesó Michèle Léridon, directora de Información de AFP, en un amplio post sobre la cobertura de estas noticias.

26-09-14

AFP tiene un nuevo centro de edición de videos en español

AFP TV suma un nuevo centro de edición de videos en español que tendrá como sede a México. Así lo confirmó la agencia internacional en un comunicado.

09-08-16

Portadas de diarios en el mundo sobre la tragedia en Nepal

La tragedia en Nepal enlutó a más de mil familias luego de un terremoto histórico. El sismo afectó India y Tíbet, así como provocó un alud en el Verest. El terremoto de 7.8 grados destruyó buena parte del patrimonio cultural en Nepal.

26-04-15

COMENTARIOS