Claves

Google se disculpa por burla en logotipo de Apple dentro de Google Maps

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2015

La enorme empresa de búsquedas pidió perdón por la imagen de su clásica mascota de Android en la que orina sobre el logotipo de Apple. 

En declaraciones con The Washington Post Google refirió: “Lamentamos este inapropiado contenido creado por usuarios; estamos trabajando para quitarlo rápidamente”.

El portavoz de Google Mara Harris señaló que están aprendiendo de esta experiencia para mejorar “cómo detectar, prevenir y manejar malas ediciones”.

La gráfica retirada se encontró en Pakistán, cerca de la ciudad de Rawalpindi, y fue añadido a Google Maps a través de Map Maker, una característica que permite a los usuarios agregar contenido e información adicional a los mapas.

Vía The Washington Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la aplicación científica de Google que llega a iOS

Google presentó la nueva versión de Science Journal. Nos referimos a una aplicación móvil que nació para ofrecer herramientas científicas a los usuarios.

26-10-17

Google refuerza protección para usuarios de Android

Google está adoptando nuevas medidas para garantizar la protección de los usuarios de Android contra el malware y otras aplicaciones maliciosas en el móvil, de acuerdo con un anuncio de la empresa el último jueves.

11-04-14

YouTube convierte el móvil en un control remoto y se conecta a la TV

Se integra a la TV. YouTube anunció en su blog que ya es posible ver videos de su red social a través de los televisores SmartTV, pero eso no es todo: Google quiere utilizar el móvil como un control remoto de esa pantalla.

07-01-13

COMENTARIOS