Claves

Google se disculpa por burla en logotipo de Apple dentro de Google Maps

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2015

La enorme empresa de búsquedas pidió perdón por la imagen de su clásica mascota de Android en la que orina sobre el logotipo de Apple. 

En declaraciones con The Washington Post Google refirió: “Lamentamos este inapropiado contenido creado por usuarios; estamos trabajando para quitarlo rápidamente”.

El portavoz de Google Mara Harris señaló que están aprendiendo de esta experiencia para mejorar “cómo detectar, prevenir y manejar malas ediciones”.

La gráfica retirada se encontró en Pakistán, cerca de la ciudad de Rawalpindi, y fue añadido a Google Maps a través de Map Maker, una característica que permite a los usuarios agregar contenido e información adicional a los mapas.

Vía The Washington Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple sigue contratando especialistas en realidad virtual y aumentada

Apple quiere todo el talento posible para desarrollar el área de realidad aumentada.

18-09-16

Google ofrece normas para el desarrollo de Proyecto Ara

Fue una total sorpresa. Google dio a conocer su primera serie de normas para los desarrolladores que quieran participar en el Proyecto Ara, el cual trata sobre la construcción de un móvil por módulos.

11-04-14

Google no daría apoyo a medios de Portugal

Google no pagaría a los medios portugueses que presionan para que esa empresa pague por el contenido que muestra en su buscador de noticias, haciendo eco de demandas similares en otras partes de Europa.

28-03-13

COMENTARIOS