Claves

Google se disculpa por burla en logotipo de Apple dentro de Google Maps

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2015

La enorme empresa de búsquedas pidió perdón por la imagen de su clásica mascota de Android en la que orina sobre el logotipo de Apple. 

En declaraciones con The Washington Post Google refirió: “Lamentamos este inapropiado contenido creado por usuarios; estamos trabajando para quitarlo rápidamente”.

El portavoz de Google Mara Harris señaló que están aprendiendo de esta experiencia para mejorar “cómo detectar, prevenir y manejar malas ediciones”.

La gráfica retirada se encontró en Pakistán, cerca de la ciudad de Rawalpindi, y fue añadido a Google Maps a través de Map Maker, una característica que permite a los usuarios agregar contenido e información adicional a los mapas.

Vía The Washington Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google anunció el cierre de Reader este 1 de julio

Google desactivará 8 de sus productos tecnológicos, según informó Urs Hölzle, vicepresidente de infraestructura de la compañía en el blog de la empresa.

13-03-13

Preparan noticiero que utilizará videollamadas de Google+

El programa “U News@4” de KOMU-TV se estrenará el próximo lunes 12 de setiembre. Sarah Hill, conductora del espacio, asegura que se trata de un noticiero “híbrido” pues se promoverá el uso de sitios de social media como Google+ para recibir información de los lectores.

15-08-11

Google habría ofrecido US$30 mil millones para adquirir Snapchat

De nada sirvió la propuesta. Google falló en el intento de compra de la considerada sensación juvenil Snapchat.

04-08-17

COMENTARIOS