Claves

Google se disculpa por burla en logotipo de Apple dentro de Google Maps

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2015

La enorme empresa de búsquedas pidió perdón por la imagen de su clásica mascota de Android en la que orina sobre el logotipo de Apple. 

En declaraciones con The Washington Post Google refirió: “Lamentamos este inapropiado contenido creado por usuarios; estamos trabajando para quitarlo rápidamente”.

El portavoz de Google Mara Harris señaló que están aprendiendo de esta experiencia para mejorar “cómo detectar, prevenir y manejar malas ediciones”.

La gráfica retirada se encontró en Pakistán, cerca de la ciudad de Rawalpindi, y fue añadido a Google Maps a través de Map Maker, una característica que permite a los usuarios agregar contenido e información adicional a los mapas.

Vía The Washington Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siri se suma a la celebración por Volver al Futuro

Siri, el asistente virtual de Apple, también tiene en cuenta el día en que Marty McFly y el Doc Brown fueron al 2015, precisamente hoy en la cinta ochentera. Es por eso que te puede dar simpáticas respuestas cuando le mencionas el tema.

21-10-15

Prueba este generador de memes para el iPhone

Imgur, uno de los servicios más populares de almacenamiento de imágenes en la red, lanzó una aplicación independiente para iOS que se enfocará en la creación y el intercambio de memes. Hasta el momento solo existía un sistema en su plataforma.

18-01-14

Actualización de Gmail para Android llegará en las próximas semanas

Gmail se está optimizando nuevamente para los móviles con sistema Android para que toda la comunidad experimente una mejor experiencia con los contenidos que maneja diariamente desde el móvil.

03-06-13

COMENTARIOS