Claves

Lista de cuentas oficiales de Twitter para seguir la tragedia en Nepal

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2015

La tragedia en Nepal ha dejado a más de 1,800 personas sin vida, según último reporte local. Los periodistas extranjeros que quieran conocer las medidas que se están tomando en la zona para atender a las víctimas y afectados pueden revisar estas cuentas de Twitter que suelen dar información valiosa sobre el tema.

Pueden crear una lista de Twitter con estos contactos para facilitar la selección de información. Solo haz clic en tu avatar y luego selecciona “Listas”. Haz clic en “crear lista” y coloca un nombre. Luego podrás añadir contactos haciendo clic en el ícono en forma de ruedita y “Añadir o quitar de listas”.

Estaremos actualizando estas referencias:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un especial en realidad virtual sobre la tragedia en Nepal

Ryot News publicó una pieza de realidad virtual en formato documental sobre lo que ocasionó el terremoto en Nepal el mes pasado.

29-05-15

Facebook promueve donaciones para afectados por terremoto en Nepal

La red social anunció que está lanzando un mensaje de banner en canales de noticias que te permitirá hacer una donación al International Medical Corps.

27-04-15

Portadas de diarios en el mundo sobre la tragedia en Nepal

La tragedia en Nepal enlutó a más de mil familias luego de un terremoto histórico. El sismo afectó India y Tíbet, así como provocó un alud en el Verest. El terremoto de 7.8 grados destruyó buena parte del patrimonio cultural en Nepal.

26-04-15

COMENTARIOS