Claves

Periodistas que informan en Twitter sobre la tragedia en Nepal

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2015

Twitter se ha convertido en un medio de difusión de información sobre la tragedia en Nepal. Algunos periodistas están en la zona informando sobre el terremoto que cobró la vida de más de 2 mil personas.

De hecho, International Reporting Project (IRP) informó que hay 11 reporteros que están en la zona preparando un reportaje en Nepal. Afortunadamente, los colegas de diversos países se encuentran a salvo.

Revisa esta lista con periodistas que están cubriendo la tragedia:

Siobhan Heanue de ABC News Austrlia se encuentra en la zona del desastre

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

53 frases cliché de periodistas

Las frases cliché de los periodistas son una muestra de lo poco que leemos, del facilismo en el que caemos para hacer nuestro trabajo, de la falta de creatividad y de la escasa preocupación y cuidado que tenemos. La audiencia y no pocos colegas nos critican por ello. No les falta razón. Con ayuda de […]

04-11-10

Estudio de Twitter revela que la televisión social puede atrapar la audiencia

La investigación de la conversación en Twitter sobre la programación televisiva (Twitter-TV) puede decirnos qué tan comprometidos se encuentran los televidentes con la programación.

04-07-15

Tweet Reminder, envía recordatorios a tu cuenta de Twitter

¿Eres olvidadiz@? Tweet Reminder te ayudará a recordar las actividades o tareas pendientes. Solo debes tener una cuenta en Twitter y listo.

22-01-12

COMENTARIOS