Claves

5 consejos para promocionar tu blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2015

¿Tienes un blog? Si quieres conseguir más visitas necesitas una estrategia de promoción que no solo incluya las redes sociales. Lo primero es asegurar que tu contenido sea de calidad. De lo contrario, las visitas llegarán y se irán rápidamente.

First Site Guide presenta algunas claves:

1. Agrega tus publicaciones a sitios como Delicious,StumbleUpon, Reddit, BizSugar, Inbound, entre otros para que los usuarios voten por tus posts.

2. Mejora el SEO. Hemos compartido varios consejos para que tus titulares, urls, imágenes y cualquier contenido sea personalizado para buscadores.

3. Crea un newsletter. Feedburner es ideal para crear un boletín de noticias. Se pueden suscribir, podrás ver la lista de mails y determinar horarios de publicación.

4. Prueba redes de promoción como Triberr, Social Buzz Club, Viral Content Buzz, entre otras.

5. Suscríbete a directorios como DMOZ , Best of the Web Blogs ,EatonWeb Blog Directory o Yahoo Directory.

Revisa el capítulo de promoción al blog aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El blog que cuenta los desafíos de una cobertura periodística

El blog Focus, de publicación gratuita, pertenece a la agencia AFP y muestra los entretelones, dificultades y desafíos de una cobertura periodística.

15-04-16

Google bloqueará contenido sexual explícito en sus blogs

La empresa de búsquedas informó en su espacio de políticas de contenidos para adultos de Blogger que detendrá pronto la circulación de contenido sexual explícito.

24-02-15

8 consejos para escribir buenos artículos en tu blog

Sin buenos contenidos, no habrá quien te lea. Basándonos en esta premisa debemos ser conscientes de que el contenido de nuestro blog describe nuestras tendencias temáticas y demarca el interés del público.

07-07-12

COMENTARIOS