Claves

Apple vendió 61,1 millones de iPhones en primer trimestre

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2015

Muchos esperaron la cifra de las ventas del nuevo modelo de iPhone. De acuerdo con el último reporte, la firma vendió 61,1 millones de dispositivos en los últimos tres meses.

Eso significa que obtuvo 40,3 mil millones dólares en ingresos, haciendo que este es la segunda cifra más grande de las ventas del iPhone en su historia.

Es un incremento de 43,7 millones de iPhones, respecto a lo que se vendió en el mismo trimestre el año pasado y superó las estimaciones de los analistas, según The Verge.

“Estamos viendo una mayor tasa de personas que cambian de iPhone que en ciclos anteriores”, refirió el CEO de Apple, Tim Cook, en un comunicado.

La gente ha dejado de comprar el iPhone en masa, pero Apple sigue sorprendiendo. Por otra parte, pese a la venta de más de 250 millones de iPads hasta la fecha, la tableta de Apple no se acerca a los más de 700 millones de iPhones que se han vendido desde el 2007.

Vía  The Verge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 fotografías que no parecen haber sido tomadas con un smartphone

No podrás creerlo pero es verdad. Estas 15 sorprendentes imágenes fueron tomadas usando un dispositivo móvil.

12-05-14

Así se preparan estos medios estadounidenses para cubrir la Casa Blanca

Falta poco para que Donald Trump llegue a la Casa Blanca, y más periodistas de lo normal estarán cubriendo todo lo que suceda.

19-12-16

Al Jazeera se rectifica en un artículo sobre James Foley y Steven Sotloff

La versión árabe de Al Jazeera puso en duda la legitimidad de los videos con la ejecución de los periodistas James Foley y Steven Sotloff, quienes fueron asesinados por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

07-09-14

COMENTARIOS