Claves

Apple vendió 61,1 millones de iPhones en primer trimestre

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2015

Muchos esperaron la cifra de las ventas del nuevo modelo de iPhone. De acuerdo con el último reporte, la firma vendió 61,1 millones de dispositivos en los últimos tres meses.

Eso significa que obtuvo 40,3 mil millones dólares en ingresos, haciendo que este es la segunda cifra más grande de las ventas del iPhone en su historia.

Es un incremento de 43,7 millones de iPhones, respecto a lo que se vendió en el mismo trimestre el año pasado y superó las estimaciones de los analistas, según The Verge.

“Estamos viendo una mayor tasa de personas que cambian de iPhone que en ciclos anteriores”, refirió el CEO de Apple, Tim Cook, en un comunicado.

La gente ha dejado de comprar el iPhone en masa, pero Apple sigue sorprendiendo. Por otra parte, pese a la venta de más de 250 millones de iPads hasta la fecha, la tableta de Apple no se acerca a los más de 700 millones de iPhones que se han vendido desde el 2007.

Vía  The Verge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube tiene un nuevo jefe para sus videos originales

YouTube es lo que MTV fue para los jóvenes en los 80 y 90. La plataforma de Google se ha convertido en un sitio para encontrar entretenimiento y también ayuda a que las carreras de numerosos muchachos despeguen.

24-07-15

iPad eliminaría el botón home en su próximo modelo

La pantalla del próximo iPad llegaría hasta 10.9 pulgadas sin incrementar el tamaño del dispositivo, debido a la eliminación del botón home, con lo que este producto sería el primer dispositivo iOS sin ese elemento.

06-01-17

Utiliza esta web con 24 herramientas gratuitas para modificar documentos en PDF

Pdfcandy.com es una web que reúne 24 herramientas online para editar documentos PDF.

11-01-17

COMENTARIOS