Claves

Buffer ahora permite administrar contenido de Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2015

Luego de que la comunidad de Buffer colocara a Pinterest como una de las redes sociales favoritas para ser incluida en la plataforma de administración de contenido, esta idea se hizo realidad.

Ahora se podrá publicar contenido en Pinterest desde Buffer.com. Los usuarios de la red de tableros tendrán la posibilidad de colocar ‘pines’ desde su cuenta.

La prueba será gratuita por siete días, y luego se requerirá el servicio premium. Ahora Buffer tiene la “ oportunidad de ser un socio oficial de Pinterest, y estamos muy agradecidos por la oportunidad de ayudarles aún más con sus medios de comunicación social y de compartir contenido en una red tan vital y vibrante como Pinterest”.

Además, también es posible programar contenido para Pinterest desde Buffer. La cuenta puede ser creada usando Twitter, Facebook o LinkedIn, así como por email.

De igual forma, podrás modificar el calendario de publicaciones:

Este GIF muestra cómo puedes mejorar el uso de la herramienta:

También podrás compartir tu pin:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una modalidad de estafa cibernética aparece en Pinterest

El phishing es una modalidad de estafa en la red que se caracteriza por adquirir información confidencial de forma delictiva. Usuarios inescrupulosos se encargaron de llevarla a la red social Pinterest.

06-03-12

Lo que necesitas saber sobre Pinterest

Pinterest sigue captando la atención de los usuarios. Actualmente se ubica en el sétimo lugar de todas las redes sociales, por encima de Google+ y MySpace, pero ¿cómo empezar? Poynter despeja nuestras dudas.

20-01-12

Comparte tus imágenes de WordPress en Pinterest

Existen varios plugin que te permiten ‘pinear’ tus fotos de WordPress a Pinterest, pero muchos tienen fallas o no cumplen con nuestras expectativas. Ese no es el caso de WP Pinner, plugin con el que puedes automatizar ese proceso.

09-05-12

COMENTARIOS