Claves

Carta Abierta: Periodismo universitario de calidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2015

Carta Abierta, la revista online de los alumnos de periodismo de la Pontificia Universidad Católica del Perú, es un gran ejercicio de periodismo universitario de calidad.

La revista periodística trimestral presenta su sexto número con temas de política, medios y cultura. Destacan los textos muy bien escritos y la buena fotografía.

Carta Abierta tiene la entrega final de la estupenda investigación a la informalidad laboral detrás del boom gastronómico, una serie que recomendamos y que pone en debate la situación de los estudiantes de gastronomía en el Perú. Además, nos ofrece una entrevista al congresista Carlos Bruce; otra al director periodístico de Latina, Augusto Álvarez Rodrich; una crónica vivencial de la yunza negra de El Carmen, en Chincha; y un perfil a Alonso Tipacti, contratenor gay que decidió cambiar el registro de su voz para cantar como mujer, como una declaración política.

Revisa aquí la revista 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Graba las llamadas desde tu teléfono Android

Call Recorder Pro es una aplicación para Android con una ventaja interesante sobre algunos competidores: la posibilidad de guardar un gran número de grabaciones.

13-10-15

Turquía detiene a 17 periodistas de diario prokurdo

“Özgür Gündem”, diario fundado en 1992, fue prohibido numerosas veces en las últimas décadas por su cobertura del conflicto kurdo y solo desde 2011 se publica de nuevo con su nombre original con una tirada que supera los 6 mil ejemplares en la actualidad y es uno de los periódicos de menor difusión en Turquía. A pesar de ello, 17 periodistas del rotativo fueron detenidos hoy por la policía en Estambul, capital de Turquía, en una redada contra el medio de comunicación clausurado bajo la acusación de realizar propaganda a favor del grupo kurdo PKK.

17-08-16

Ejecutivo de Uber se disculpa tras amenazar a periodista

Un alto ejecutivo de Uber tuvo que pedir disculpas tras sugerir contratar un equipo de investigadores para revelar datos negativos de los periodistas hostiles a la firma.

18-11-14

COMENTARIOS