Claves

Dónde encontrar una plantilla premium para WordPress

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2015

¿Quieres invertir en una plantilla premium en WordPress? Esta opción será muy útil si tu blog tiene un plan a futuro. No es bueno que cambies la plantilla constantemente, por ello, un diseño de pago podría ser la mejor solución porque recibirás asesoría del diseñador.

Entre las páginas sugeridas por First Site Guide  están StudioPress, Elegant Themes, Themefuse, Thesis, WooThemes, Cssigniter Themes y  ThemeForest. Los diseños cuestan entre 30 dólares y 500 dólares. De hecho, Elegant Themes tiene ofertas de suscripción anual para que te bajes todos los diseños que quieras, por ejemplo.

Asimismo, hay algunas recomendaciones para los blogueros:

Si no tienes presupuesto puedes revisar las plantillas gratuitas. Es ideal para blogueros inexpertos:

Antes de hacer una compra, piensa en estos factores:

1. Tu blog será permanente. Es un proyecto serio, duradero, con contenido propio y actualizado constantemente.

2. Tienes un dominio y host propio en WordPress. Si no has invertido previamente en ello no podrás instalarlo.

3. Tienes tarjeta de crédito. De lo contrario no podrás adquirirlo.

4. Necesitas experiencia en PHP y HTML. No tienes que programar, pero tener en mente la lógica del lenguaje. Normalmente vas a tener que hacer cambios como colores, fotos, etc. y tomará mucho tiempo si acudes siempre con el diseñador.

5. Manejas programas de edición de imágenes. Sería ideal que personalices algunos de los elementos/gráficos de tu nuevo diseño.

Revisa First Site Guide

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress tiene más de 60 millones de blogs

Luego de casi 4 meses de que se informara que WordPress tenía más de 50 millones de blogs, el fundador de dicha plataforma, Matt Mullenweg, anunció que superaron esa cifra y que actualmente hay más de 60 millones de blogs alojados.

11-11-11

Comparte tus imágenes de WordPress en Pinterest

Existen varios plugin que te permiten ‘pinear’ tus fotos de WordPress a Pinterest, pero muchos tienen fallas o no cumplen con nuestras expectativas. Ese no es el caso de WP Pinner, plugin con el que puedes automatizar ese proceso.

09-05-12

Cómo editar las URL de tus posts en WordPress y Blogger

Si quieres mejorar la visibilidad de tu sitio web o blog, lo ideal es que personalices las direcciones web de cada publicación. Ese link debe contener palabras claves. Piensa en los términos que utilizan los usuarios para buscar información. Tienes que emplear palabras clave para que el contenido pueda ser identificado rápidamente por los motores […]

10-12-14

COMENTARIOS