sorprendió a su comunidad con una nueva función de Messenger. Las videollamadas ya son una realidad en la aplicación de chat. Ahora podrás tener conversaciones cara a cara con tus amigos.

" /> sorprendió a su comunidad con una nueva función de Messenger. Las videollamadas ya son una realidad en la aplicación de chat. Ahora podrás tener conversaciones cara a cara con tus amigos.

"> Facebook Messenger ahora tiene videollamadas - Clases de Periodismo

Claves

Facebook Messenger ahora tiene videollamadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2015

Facebook sorprendió a su comunidad con una nueva función de Messenger. Las videollamadas ya son una realidad en la aplicación de chat. Ahora podrás tener conversaciones cara a cara con tus amigos.

Se pueden iniciar rápidamente con solo un ícono. Si crees que las palabras no son suficientes, toca el botón en forma de cámara y se abrirá una ventana de videollamada.

Messenger ya permitía enviar archivos de audio en el chat. Pero ahora los 600 millones de usuarios de la app podrán usar videos también. Además, las conversaciones en video serán rápidas y de alta calidad

Por ahora, las videollamadas están disponibles en algunos países como Bélgica, Canadá, Francia, Francia, México, Uruguay, EE.UU., Reino Unido, y otros.

Además, podrás usar videollamadas sin preocuparte por el tipo de móvil que tiene tu amigo. Es decir, alguien con iOS puede llamar a su contacto con Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • sorprendió a su comunidad con una nueva función de Messenger. Las videollamadas ya son una realidad en la aplicación de chat. Ahora podrás tener conversaciones cara a cara con tus amigos.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente uruguayo prohíbe uso de Twitter y Facebook a funcionarios

Para evitar que los funcionarios “pierdan tiempo” o se “desconcentren”, el presidente de Uruguay, José Mujica, prohibió el uso de redes sociales, entre ellas Twitter y Facebook. Tampoco se admite el chat de MSN. Según el diario Observa.com.uy, los técnicos instalarán medidores de consumo de banda ancha que limitará el número de descargas por el […]

25-01-11

Los medios se asocian en Facebook para encontrar nuevas audiencias

Las publicaciones pueden hacer de todo para crecer y encontrar a nuevos lectores, e incluso asociarse con sitios rivales. Este es el caso de The Daily Dot, que publica regularmente artículos de otros espacios en su página de Facebook.

08-02-16

Las redes sociales y su impacto en las redacciones (caso BBC)

Kevin Bakhurst, subdirector de la sala de prensa de la BBC, comenta los desafíos que plantean las redes sociales -y su continua evolución- para la conocida cadena británica.

11-09-11

COMENTARIOS