sorprendió a su comunidad con una nueva función de Messenger. Las videollamadas ya son una realidad en la aplicación de chat. Ahora podrás tener conversaciones cara a cara con tus amigos.

" /> sorprendió a su comunidad con una nueva función de Messenger. Las videollamadas ya son una realidad en la aplicación de chat. Ahora podrás tener conversaciones cara a cara con tus amigos.

"> Facebook Messenger ahora tiene videollamadas - Clases de Periodismo

Claves

Facebook Messenger ahora tiene videollamadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2015

Facebook sorprendió a su comunidad con una nueva función de Messenger. Las videollamadas ya son una realidad en la aplicación de chat. Ahora podrás tener conversaciones cara a cara con tus amigos.

Se pueden iniciar rápidamente con solo un ícono. Si crees que las palabras no son suficientes, toca el botón en forma de cámara y se abrirá una ventana de videollamada.

Messenger ya permitía enviar archivos de audio en el chat. Pero ahora los 600 millones de usuarios de la app podrán usar videos también. Además, las conversaciones en video serán rápidas y de alta calidad

Por ahora, las videollamadas están disponibles en algunos países como Bélgica, Canadá, Francia, Francia, México, Uruguay, EE.UU., Reino Unido, y otros.

Además, podrás usar videollamadas sin preocuparte por el tipo de móvil que tiene tu amigo. Es decir, alguien con iOS puede llamar a su contacto con Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • sorprendió a su comunidad con una nueva función de Messenger. Las videollamadas ya son una realidad en la aplicación de chat. Ahora podrás tener conversaciones cara a cara con tus amigos.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn creó un especial sobre salida a bolsa de Facebook

En este sitio, LinkedIn recopila notas de Bloomberg, The Wall Street Journal, The New York Times, Businessweek, Reuters, entre otros.

18-05-12

“Pedir la contraseña es como pedir la llave de la casa de alguien”

Luego de que se conociera que empleadores y universidades piden contraseñas de redes sociales a sus postulantes, usuarios y compañías como Facebook alzaron su voz de protesta.

06-04-12

Twitter tuvo más cobertura mediática que Facebook tras salir a la bolsa

Los datos de la compañía News360 indican que Twitter tuvo 31% más cobertura mediática que Facebook en el mes del anuncio de su primera oferta pública inicial (IPO). Un mes antes, la red social de Mark Zuckerberg reportó 48% que la plataforma de microblogging.

10-11-13

COMENTARIOS