Noticias

Facebook promueve donaciones para afectados por terremoto en Nepal

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2015

A través de Facebook se puede apoyar a los afectados por el terremoto en Nepal, el cual hasta el momento ha dejado más de 4 mil muertos.

La red social anunció que está lanzando un mensaje de banner en canales de noticias que te permitirá hacer una donación al International Medical Corps.

FacebookEarthquake

Facebook igualará cada dólar donado hasta $ 2 millones. Fondos de contrapartida de Facebook se distribuirán a organizaciones locales de socorro y rescate trabajan que para proporcionar alivio inmediato y permanente. Solo hay que ir a facebook.com/nepalearthquakesupport.

También puso en marcha un registro de entrada de seguridad el sábado, después de la catástrofe, que permite a las personas en las zonas afectadas marcar si están a salvo en sus perfiles, dejando que los amigos y familiares se enteren,

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza las páginas de amistad

Las páginas de amistad en Facebook están disponibles desde 2010, aunque no muchos las conocen. La popular red social actualizó estos sitios para que tenga una vista similar al Timeline.

09-11-12

Facebook lanza el botón 'Suscribirme'

Si tienes intereses particulares y quieres leer las publicaciones de determinadas personas ahora puedes elegir lo que ves en la pestaña de Noticias y encontrar novedades de usuarios que no son necesariamente tus amigos.

14-09-11

Facebook permite conocer personas con función en app móvil

A fines del año pasado, los usuarios de Nueva Zelanda y Australia comenzaron a probar la función Discover people de Facebook para que pudieran conocer nuevos contactos.

05-02-17

COMENTARIOS