Herramientas

Instagram añade tres filtros más y emoticones

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2015

Tanto para Android como para IOS, Instagram ofrece a sus usuarios tres nuevos filtros y emoticones, según informa el blog de la red de fotos y videos que es propiedad de Facebook.

  • Lark: satura los rojos y baja la intensidad de los azules y verdes en paisajes
  • Reyes: da un look más antiguo a las fotos.
  • Juno: un filtro ideal para retratos que hace que los colores fríos adquieran un tinte verde, mientras que aumenta la intensidad de los colores cálidos y hace que los blancos brillen.

La compañía piensa aumentar con más regularidad su oferta de filtros ahora que tiene como competencia a VSCO, la cual ya tiene 20 millones de usuarios.

La actualización de Instagram también anunció la implementación de ‘hashtags’ emoticones y mejoras para la versión del programa en el Apple Watch.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram: Número de anunciantes se duplicó en los últimos seis meses

Se impone como la favorita. Instagram informó que su base de anunciantes se duplicó para superar los 500.000 en los últimos seis meses.

23-09-16

Cómo hizo BBC News para superar los 20 millones de seguidores en Instagram

Aprender de los grandes. BBC News superó los 20 millones de seguidores en Instagram en diciembre, y se convierte así en la primera cuenta de noticias en el mundo en lograrlo. La cuenta de noticias más cercana en la plataforma es CNN con 16,3 millones de seguidores. La siguiente marca de noticias más importante del Reino […]

21-01-22

Instagram tiene nuevas herramientas que puedes usar para informar del coronavirus

Instagram anunció una serie de características que deberían ayudar a los usuarios, medios y periodistas a mantenerse informados y conectados durante el brote de coronavirus.

24-03-20

COMENTARIOS