Noticias

Mario Vargas Llosa: “No tengo Twitter, ni blog”

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2015

Mario Vargas Llosa reiteró que no tiene ninguna cuenta en las redes sociales en el Foro Internacional del Español (FIE) 2015 realizado en Madrid este fin de semana.

Contó que en un puñado de ocasiones se le han acercado gente a comentarle sobre publicaciones que no eran de su autoría. En Buenos Aires, por ejemplo, una señora le alabó un texto sobre la mujer aparecido en redes engañosamente con su firma. Días después, un amigo le recriminaba por el mismo artículo “por huachafo”.

“Alguna vez consulto google, pero no tengo twitter, ni blog, ni nada de eso”, puntualizó.

Vargas Llosa opinó que “hay información que no se puede dar en 140 caracteres”, haciendo referencia a la cantidad de texto que se usa en la red de microblogging Twitter.

Para el escritor, el periodismo deportivo ha aportado a la renovación del lenguaje: “Las páginas de deportes suelen ser muy brillantes y de un lenguaje muy creativo”.

Fuente: Agencia Andina

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los gobiernos de AL que más datos solicitaron a Facebook

En el último reporte de solicitudes de datos de distintos gobiernos a Facebook se reportaron 28,147 solicitudes que afectaron a 38,256 cuentas del servicio. En todo 2013, la red social recibió 53,754 peticiones en total.

14-04-14

América Latina es la región que más tiempo consume en redes sociales a nivel global

ComScore publicó hoy un análisis sobre redes sociales en America Latina, el cual revela que Argentina y Brasil son los países donde los usuarios invierten más tiempo en redes sociales a nivel global. Sus visitantes consumiendo en promedio cerca de 10 horas (noviembre de 2012).

20-12-12

Facebook lanzaría reporte de respuesta en páginas

Las páginas de Facebook tendrían un cambio interesante. Algunos administradores de reconocidas marcas han visto dos variables en la zona de administración.

19-05-15

COMENTARIOS