Noticias

Mario Vargas Llosa: “No tengo Twitter, ni blog”

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2015

Mario Vargas Llosa reiteró que no tiene ninguna cuenta en las redes sociales en el Foro Internacional del Español (FIE) 2015 realizado en Madrid este fin de semana.

Contó que en un puñado de ocasiones se le han acercado gente a comentarle sobre publicaciones que no eran de su autoría. En Buenos Aires, por ejemplo, una señora le alabó un texto sobre la mujer aparecido en redes engañosamente con su firma. Días después, un amigo le recriminaba por el mismo artículo “por huachafo”.

“Alguna vez consulto google, pero no tengo twitter, ni blog, ni nada de eso”, puntualizó.

Vargas Llosa opinó que “hay información que no se puede dar en 140 caracteres”, haciendo referencia a la cantidad de texto que se usa en la red de microblogging Twitter.

Para el escritor, el periodismo deportivo ha aportado a la renovación del lenguaje: “Las páginas de deportes suelen ser muy brillantes y de un lenguaje muy creativo”.

Fuente: Agencia Andina

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elimina tu data en redes sociales fácilmente desde este directorio web

¿Quieres eliminar tu información en línea? Es un poco difícil quitar todo el rastro de actividades que dejas en Internet. Pero precisamente es justo lo que la herramienta JustDelete.me ofrece a las personas.

24-08-13

Aplica este consejo del CEO de Twitter

Dick Costolo, CEO de Twitter, en una entrevista con Matt Lauer de Today, admitió que la infraestructura de la red social de microblogging puede ser confusa para muchos usuarios. TechCrunch recoge extractos de la charla.

06-12-13

Publicaciones de BBC y The New York Times son las más retuiteadas

A esa conclusión llegaron Sudha Ram y Devi Bhattachary, quienes compararon el alcance y la longevidad de las historias tuiteadas por organizaciones como Reuters, NPR, The Washington Post, Financial Times, Forbes, Mashable, The Guardian, entre otros.

17-10-12

COMENTARIOS