Herramientas

Streamalong: Descubre los mejores contenidos en Periscope

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2015

La famosa herramienta de streaming de Twitter es cada día más usada por los medios. ¿Cómo encontrar los mejores contenidos en Periscope?

Probamos Streamalong, el cual desde la web permite hallar contenido interesante en doce categorías como noticias, animales, entretenimiento, moda, comida, música y verificado.

Basta hacer clic en la categoría que más nos interese en un momento determinado para comenzar visualizar el contenido compartido en Periscope.

Además, nos ofrece las etiquetas más populares.

Prueba aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 de cada 4 usuarios de Periscope tiene menos de 34 años

Aunque la transmisión en vivo sigue siendo una actividad relativamente nicho en el momento, la fuerza del Periscope se encuentra en la demografía joven que posee.

03-04-16

Infografía: El panorama de las apps de video Periscope y Meerkat

¿Cómo ha sido la ‘batalla virtual’ entre las apps Periscope y Meerkat? WHY Group de Horizon Media publicó una infografía que destaca las impresiones de los usuarios sobre el uso de las aplicaciones de video en casos como la ‘Pelea del siglo’.

26-05-15

Twitter reproduce automáticamente videos de Periscope en Android

Los usuarios de Android recibieron una buena noticia de parte de Twitter. Las transmisiones en directo desde Periscope, la popular aplicación de streaming de video, ahora se reproducirán automáticamente en las líneas de tiempo.

26-04-16

COMENTARIOS