Claves

Adobe publica 60 videos para aprender a usar Lightroom

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2015

Adobe lanzó nuevas versiones de sus programas en la última semana. Es por eso que es necesario actualizar los conocimientos que tenemos sobre sus productos.

Las nuevas características prometen un mejor  flujo de trabajo y más en Lightroom 5 o Adobe Camera Raw 8. Y si quieres aprender sobre las nuevas características, solo tienes que revisar la cuenta en YouTube de la organización.

En este espacio se han compartido tutoriales, consejos, y más sobre las mejoras, las cuales te pueden servir si eres un fotógrafo experto o si recién estás aprendiendo.

Los clips no son tan cortos y lo interesante es que puedes elegir aprender a su propio ritmo.

Mira la colección completa desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 sugerencias a los medios para compartir videos de YouTube

La página para medios de YouTube presenta algunas recomendaciones dirigidas a diarios, emisoras radiales y canales de televisión cuando comparte un video publicado en el sitio web.

10-04-14

Vine permite seguir cuentas favoritas

Twitter actualizó Vine en Android e iOS con la capacidad de seguir las cuentas favoritas. Esta función ayudará a la comunidad a recibir notificaciones cada vez que las cuentas preferidas publiquen nuevo material.

30-11-14

10 razones para crear presentaciones con Doodlecast Pro

Son varias las alternativas para crear presentaciones atractivas desde tu tableta iPad, pero ninguna cuenta con tantas características positivas como Doodlecast Pro. Este servicio destaca por su fácil manejo, por su rapidez y por contar con una serie de herramientas que garantizan buenos resultados al momento de crear. A continuación te presentamos una lista con 10 razones […]

11-08-15

COMENTARIOS